Close

Filtrar productos

Fabricante

Dioptrías  

En Entaban pensamos en todas y cada una de las personas. En este caso, para beneficio de aquellas personas que sufren de vista cansada o necesitan gafas graduadas para cualquier tipo de trabajo. Un problema que afecta a un gran porcentaje de la población y que tiene fácil solución disponiendo de modelos de gafas de seguridad con dioptrías. Unas ...

En Entaban pensamos en todas y cada una de las personas. En este caso, para beneficio de aquellas personas que sufren de vista cansada o necesitan gafas graduadas para cualquier tipo de trabajo. Un problema que afecta a un gran porcentaje de la población y que tiene fácil solución disponiendo de modelos de gafas de seguridad con dioptrías. Unas gafas graduadas para trabajos profesionales, con refuerzos y garantía de seguridad fabricadas por la marca Pegaso.

Comprar gafas de seguridad con dioptrías

Son muchas las ocasiones en las que se requiere del uso de unas gafas reforzadas y resistentes para ciertos tipos de trabajos relacionados con la industria, sobre todo, pero no es la única actividad. Para estos trabajos, y para la protección de la vista y los ojos, hace falta el uso de unas gafas especiales que recubran la zona de los ojos para evitar golpes, impactos o roces por el uso de ciertas máquinas o herramientas de trabajo.

Las gafas de seguridad con dioptrías de Pegaso han pasado los exámenes de validez y son una solución inminente para trabajar en las mejores condiciones. Además, se gradúan para todas aquellos trabajadores con miopía o vista cansada.

Gafas graduadas de protección

Las gafas graduadas para trabajar ofrecen las mismas características, solo cambia su diseño y la graduación de los cristales. Por lo demás, mantienen la comodidad, la resistencia y la calidad de cualquier del resto de modelos de la marca Pegaso.

En nuestra tienda puedes escoger entre varios diseños de monturas, de color, o en un formato transparente y negro, y elegir entre varias de las graduaciones que distribuye la empresa fabricante, entre 1 y 3 dioptrías. Gracias a estas gafas de seguridad graduadas podrás ejercer cualquier actividad pudiendo sustituir tus gafas de diario por estos modelos ya preparados para el trabajo.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close