Close

Pulverización industrial 

Los pulverizadores industriales se han convertido en una herramienta esencial para la limpieza de zonas y maquinaria industrial. Estos sistemas están diseñados para una perfecta desinfección, limpieza y desencofrado. Todos los modelos de pulverizadores industriales que puedes adquirir en nuestra web pertenecen a la marca IK, caracterizada por la...

Los pulverizadores industriales se han convertido en una herramienta esencial para la limpieza de zonas y maquinaria industrial. Estos sistemas están diseñados para una perfecta desinfección, limpieza y desencofrado. Todos los modelos de pulverizadores industriales que puedes adquirir en nuestra web pertenecen a la marca IK, caracterizada por la gran calidad y eficiencia de todos sus productos. ¿Cuáles son las características de nuestros pulverizadores industriales?

Comprar pulverizadores industriales a buen precio

En Entaban puedes comprar pulverizadores industriales en diferentes tamaños que van desde los 1.5 litros, diseñados para trabajos puntuales, hasta los 12 litros para trabajos de mayores dimensiones. Esta elección depende del tipo de trabajo que se vaya a realizar o de la frecuencia de uso.

Los pulverizadores industriales se caracterizan por la gran resistencia que presentan. Unas herramientas diseñadas para trabajar con numerosos químicos, independientemente de su nivel de agresividad. Así mismo, los depósitos son translucidos para verificar en todo momento su nivel de carga.

Incluye también dos boquillas para diferentes tipos de pulverizaciones: cónica regulable y abanico. La primera de ellas se emplea para realizar trabajos en zonas específicas y permite concentrar el producto en un único punto. La boquilla de abanico se utiliza en zonas más amplias, pudiendo realizar el trabajo con mucha mayor rapidez.

Ventajas de los pulverizadores industriales manuales de presión previa

Todos nuestros modelos de pulverizadores industriales incluyen una correa acolchada y regulable. Un diseño ergonómico para trabajar cómodamente y ajustar el pulverizador. La manguera tiene una longitud de 1.3 metros, una distancia de seguridad suficiente para la aplicación del producto.

Una vez pulverizado es importante vaciar el depósito y limpiarlo bien. De esta forma evitarás que los productos químicos que contienen entren en mal estado o se inflamen debido a las altas temperaturas.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Close