Filtrar productos

Siliconas

Opiniones de compradores

Siliconas

Dentro del completo catálogo de productos y artículos para el bricolaje y la construcción que tenemos disponibles en Entaban, también ofrecemos una gama variada de siliconas y masillas. Unas siliconas de calidad que puedes comprar desde ya y empezar a usar para asegurar las juntas con un adhesivo caracterizado por su resistencia y durabilidad. P...

Dentro del completo catálogo de productos y artículos para el bricolaje y la construcción que tenemos disponibles en Entaban, también ofrecemos una gama variada de siliconas y masillas. Unas siliconas de calidad que puedes comprar desde ya y empezar a usar para asegurar las juntas con un adhesivo caracterizado por su resistencia y durabilidad. Por esta razón, presentamos una selección de silicona profesional y masillas para satisfacer cualquier necesidad. Trabajamos con artículos de primeras marca a un precio muy competitivo para que dispongas de la cantidad de silicona y masilla que necesites simplemente comprando a través de nuestra plataforma digital.

Comprar silicona profesional para reparaciones

En nuestra sección puedes comprar silicona profesional para reparaciones de varios tipos, y aprovechar para ver las especificaciones individuales de cada producto. Entre los artículos de siliconas y masillas que puedes encontrar en Entaban se encuentran:

  •          Siliconas neutras
  •          Siliconas para sellado de juntas hasta 250ºC
  •          Masillas refractarias para 1200ºC
  •          Masillas de poliuretano 
  •          Masillas acrílicas
  •          Siliconas para juntas con aceite
  •          Siliconas autonivelantes
  •          Siliconas fluidas en spray
  •          Pistolas de silicona

Para qué comprar silicona para sellar

Las propiedades y cualidades de la silicona y las masillas les hacen ser un material muy usado en las reparaciones, obras y proyectos de bricolaje como adhesivo. Son unos polímeros que se caracterizan por resistir los cambios climáticos y el paso del tiempo, al igual que a las temperaturas. Una de sus principales cualidades es que se le considera un material perfecto para trabajos de adhesión y unión tanto para proyectos de interior como exterior. No existe distinción ya que además repele el agua y resiste a los rayos ultravioleta.

Es un material maleable y fácil de usar que en nuestra tienda podrás comprar en un formato de tubo con dosificador. Además, para una mayor comodidad puedes con tu compra de silicona profesional, también puedes añadir la pistola de silicona para una precisión exacta. 

Más

Siliconas  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items