Close

Filtrar productos

Fabricante

Solares 

Dentro de nuestra amplia selección en catálogo de gafas para trabajar con seguridad de la marca Pegaso también puedes adquirir alguno de los modelos de gafas protectoras solares. Una recomendación de uso para la protección de los rayos solares. El estilo casual y moderno de estos modelos las convierte en una elección segura y acertada tanto para...

Dentro de nuestra amplia selección en catálogo de gafas para trabajar con seguridad de la marca Pegaso también puedes adquirir alguno de los modelos de gafas protectoras solares. Una recomendación de uso para la protección de los rayos solares. El estilo casual y moderno de estos modelos las convierte en una elección segura y acertada tanto para ambientes cotidianos como para momentos de actividad en el trabajo. Estas son algunos de los modelos más demandados que tenemos pensados para ti.

Por qué comprar gafas protectoras solares

Las gafas solares no solo actúan como un complemento más, sino que funcionan como protector ante los rayos solares. Unos rayos del sol que inciden de manera constante en nuestra piel y ojos pudiendo causar daños irreparables. Por eso es tan importante usar estas gafas de sol de seguridad si existe una exposición prolongada o intensiva a los rayos solares. Sobre todo para las personas cuya actividad se desarrolla en entornos abiertos.

Para elegir correctamente el modelo de gafa de sol, es conveniente asegurarse de que la protección a los rayos del sol y rayos ultravioleta es total. Una garantía que ofrecen los modelos diseñados por la marca especializada Pegaso.

Modelos de gafas de seguridad para trabajar bajo el sol

En Entaban cumplimos con toda la normativa para ofrecerte un catálogo de gafas adecuadas para trabajos al aire libre. Te presentamos algunos de nuestros actuales modelos que puedes adquirir ya mismo en nuestra tienda online y que además de contar con un diseño moderno y actualizado a las tendencias de ahora, disponen de lentes con filtros solares de alta intensidad para una protección ocular duradera.

Puedes elegir entre los diferentes diseños que tenemos disponibles entre los que destacan las monturas en diferentes colores (blanco, gris, negro…) y los acabados con lentes polarizadas amarillas o negras, entre otras opciones. 

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close