Close

Filtrar productos

Fabricante

Cadenas 

Suministramos cadenas de acero inoxidable de gran calidad para todo tipo de trabajos industriales. Las cadenas de eslabones que encontrarás en nuestra tienda online están avaladas por la empresa fabricante que no es otra que la marca Gayner, referente dentro del mercado de productos de acero para industria. Puedes comprar cadena de acero por los...

Suministramos cadenas de acero inoxidable de gran calidad para todo tipo de trabajos industriales. Las cadenas de eslabones que encontrarás en nuestra tienda online están avaladas por la empresa fabricante que no es otra que la marca Gayner, referente dentro del mercado de productos de acero para industria. Puedes comprar cadena de acero por los metros que necesites y adaptarlo sin problema a tus necesidades.

Comprar cadenas de acero industriales

Las cadenas son una combinación de eslabones entrelazados que dan como resultado una hilera metálica capaz de soportar gran peso, así como de sujetar y estirar diferentes piezas y estructuras.

Cuentan con diversas funcionalidades. Desde para garantizar la seguridad y mantener bien fijado un objeto, así como de herramienta para enganchar a cualquier estructura y poder transportarla o moverla de sitio con total garantía. Existen diferentes tipos de cadenas en función, también, de su fabricación y material empleado. Las que te proporcionamos en Entaban son cadenas de acero inoxidable de gran calidad.

Características de las cadenas de eslabones de acero

En la sección cadenas os ofrecemos los modelos de cadena de eslabones que actualmente comercializamos. Distribuimos cadenas de la marca Gayner, en multitud de medidas. Se puede seleccionar desde la medida de las cadenas hasta la composición de los eslabones, configurando el diámetro y la longitud del mismo (desde 2 mm hasta los 12 mm de diámetro). 

Vendemos estas cadenas de acero por metros. De esta forma podrás adquirir cuantos metros quieras sin ningún compromiso y total facilidad. La sección se compone de los siguientes elementos que puedes adquirir en nuestro catálogo:

  •          Cadenas de eslabones de acero cincado
  •          Cadenas de eslabones de acero inoxidable

Para más información acerca de nuestros artículos puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntar cualquier tipo de duda. Nosotros te la resolveremos lo antes posible para darte la solución más inmediata.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close