Close

Carros herramienta 

En Entaban traemos los modelos de suministros, herramientas y artículos para actividades industriales que más vas a poder utilizar. Una de las opciones más rentables son nuestros modelos de carros metálicos de herramientas. Unos carros de acero inoxidable en los que poder guardar y desplazar, con la mayor comodidad, decenas de herramientas, acce...

En Entaban traemos los modelos de suministros, herramientas y artículos para actividades industriales que más vas a poder utilizar. Una de las opciones más rentables son nuestros modelos de carros metálicos de herramientas. Unos carros de acero inoxidable en los que poder guardar y desplazar, con la mayor comodidad, decenas de herramientas, accesorios, materiales y suministros.

Unos modelos de carros con varios cajones, fabricados en acero, para garantizar la máxima duración, hasta en los trabajos con mayor movimiento y exigencia.

Comprar carro metálico para transportar herramientas

Estos carros metálicos de herramientas son una de las soluciones más eficientes para la mayoría de desempeños en sectores industriales. Una manera cómoda y sencilla de poder disponer de las herramientas necesarias en el momento adecuado. Gracias a sus compartimentos seguros con llaves, podrás contar con la seguridad de que ninguna de tus herramientas se va a perder.

Una serie profesional y muy útil para fábricas, almacenes, compañías de reparación, talleres… y muchos otros empleos donde estas facilidades son una garantía de efectividad y rapidez en todo el proceso industrial.

Carros metálicos con cajones para guardar herramientas

Nuestros carros metálicos portaherramientas ofrecen una gran versatilidad. Disponen de varios cajones y asas con los que poder desplazar en una postura cómoda y rápida. Además, están provistos de cuatro ruedas giratorias para ofrecer un manejo fluido en todas las direcciones.

Consulta nuestros modelos y cada una de sus ventajas y descubrirás como estos carros de acero, para transportar herramientas, pueden hacerte la vida mucho más fácil.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close