Filtrar productos

Fabricante

Cinceles

Opiniones de compradores

Cinceles

Los cinceles son una de las herramientas clásicas dentro del mundo de la restauración, el bricolaje y la albañilería. Un utensilio de manejo manual que está fabricados para cortar, dividir un material o extraer virutas del mismo. Existen varios modelos distintos de cinceles de bricolaje en función de su diseño y, sobre todo, por la forma de la p...

Los cinceles son una de las herramientas clásicas dentro del mundo de la restauración, el bricolaje y la albañilería. Un utensilio de manejo manual que está fabricados para cortar, dividir un material o extraer virutas del mismo. Existen varios modelos distintos de cinceles de bricolaje en función de su diseño y, sobre todo, por la forma de la punta, el elemento más importante de estas herramientas manuales.

Comprar cinceles de bricolaje y albañilería

En Entaban contamos con una variedad de cinceles para usar en cualquier proyecto de bricolaje, restauración y albañilería y conseguir grandes resultados. Son productos de alta calidad, fabricados por la reconocida marca Bahco, y que te traemos para que puedas comprarlos en nuestra tienda.

Nuestros cinceles se caracterizan por su robustez y fácil manejo, además de por tener un diseño atractivo con acabado en oro. Entre las opciones para comprar cinceles de bricolaje que te proponemos destacan el modelo clásico, el cincel de albañil con cabeza reforzada, el cincel con acabado en punta, o cincel con cabeza reforzada. Algunos de nuestros modelos cuentan, además, con un mango de plástico para una mayor comodidad y agarre en el uso del mismo. Estos cinceles pueden ser adquiridos en unidades sueltas, pudiendo escoger  entre una variedad de longitudes.

Cómo usar un cincel

Los cinceles son herramientas que se usan en frío, sin necesidad de ejercer calor sobre el material que va a recibir el impacto. Además, requieren de la ayuda de otras herramientas para golpear el cincel y que ejerza su fuerza, así como martillos o mazas. Su funcionalidad es grande y pueden usarse los cinceles en muchos escenarios y materiales distintos, desde el acabado de piezas más frágiles, hasta para la rotura de piezas de cemento u hormigón. Es por ello que, en Entaban proveemos con una selección de cinceles de bricolaje de calidad con un stock inmediato.


 

Más

Cinceles  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items