Close

Filtrar productos

Fabricante

Ajustables 

En Entaban proveemos con los artículos mejor preparados para ejercer una actividad profesional. Trabajamos con marcas líderes del mercado, como Pegaso, para traerte el equipamiento laboral de mayor calidad para un trabajo cómodo y seguro. Entre los artículos destacados de Pegaso se encuentra la colección de gafas protectoras ajustables con cinta...

En Entaban proveemos con los artículos mejor preparados para ejercer una actividad profesional. Trabajamos con marcas líderes del mercado, como Pegaso, para traerte el equipamiento laboral de mayor calidad para un trabajo cómodo y seguro. Entre los artículos destacados de Pegaso se encuentra la colección de gafas protectoras ajustables con cinta. Una solución rápida y eficaz para disponer de la protección ocular necesaria para situaciones concretas.

Comprar gafas protectoras ajustables con cinta

En todo trabajo que requiera el uso de herramientas o máquinas se precisa de un equipamiento resistente y cómodo. Con los modelos de gafas protectoras con cinta te garantizas la seguridad en cualquier instante, además de la comodidad de saber que están perfectamente sujetadas a la cabeza y no se caerán en ningún momento.

Son de gran utilidad cuando se está haciendo uso de herramientas, o en proyectos industriales o de bricolaje. Poseen una gran ventaja para situaciones de velocidad en los que se necesita de este tipo de protección para la zona de los ojos. Una protección contra los golpes, frente a agresiones mecánicas o para el impacto de gotas líquidas o el polvo.

Gafas de seguridad con cinta elástica para la cabeza

Estas gafas de seguridad están diseñadas para que cuando se ejerza un movimiento brusco o si estás desplazándote a gran velocidad dispongas de la protección adecuada y ajustable a la cabeza. Son unas gafas aptas para cualquier tipo de usuario, incluso para aquellos que usan gafas graduadas. Están fabricadas con materiales blandos y duros, tanto para garantizar la comodidad (no presionan), como para mejorar su resistencia.

Ofrecen una visión total y panorámica del espacio con unas lentes antivaho, y con una montura que incluye una banda ajustable para colocar a la medida adecuada de cada persona. Estas son las gafas protectoras con cinta que tenemos a tu disposición.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close