Close

Plataformas con peldaños 

Muchas son las posibles necesidades que se pueden tener en cualquier hogar, almacén, o establecimiento. Una de ellas es, a consecuencia de las diferentes alturas, lograr alcanzar un rincón concreto. Para momentos en los que se requiere un mínimo de altura se emplean taburetes de plástico, alzadores, o pequeñas plataformas con peldaños. Una soluc...

Muchas son las posibles necesidades que se pueden tener en cualquier hogar, almacén, o establecimiento. Una de ellas es, a consecuencia de las diferentes alturas, lograr alcanzar un rincón concreto. Para momentos en los que se requiere un mínimo de altura se emplean taburetes de plástico, alzadores, o pequeñas plataformas con peldaños. Una solución rápida y sencilla para acabar con este problema.

Por eso, en Entaban proponemos una selección de diferentes modelos de taburetes y plataformas con peldaño en función de las necesidades y las ventajas que se requieran conseguir en cada caso particular.

Comprar taburetes industriales y plataformas pequeñas con peldaños

La altura que necesita para guardar cualquier material, llegar a las estanterías más altas, organizar el almacén o trastero y alcanzar cualquier objeto se puede conseguir fácilmente teniendo siempre cerca una de estas plataformas con peldaños y taburetes. Son ligeras, fáciles de transportar y guardar, apenas ocupan espacio y son una solución muy rápida ante problemas de altura.

Tanto para hogares con techos altos, así como para comercios, tiendas, industria o cualquier otro tipo de entorno profesional, contar con uno de estos elementos es algo de garantía y seguro. Además, aquí encontrarás plataformas con peldaños y taburetes a un gran precio.

Plataformas de aluminio portátiles

Las plataformas de aluminio portátiles que puedes escoger cuentan con modelos que incorporan uno o varios peldaños. Dependiendo de la altura a alcanzar se recomendará escoger modelos que garanticen más centímetros o menos. Están fabricados en aluminio y se transportan fácilmente, algunos incorporan ruedas para convertirse en carritos.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close