Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Muchas son las posibles necesidades que se pueden tener en cualquier hogar, almacén, o establecimiento. Una de ellas es, a consecuencia de las diferentes alturas, lograr alcanzar un rincón concreto. Para momentos en los que se requiere un mínimo de altura se emplean taburetes de plástico, alzadores, o pequeñas plataformas con peldaños. Una soluc...
Muchas son las posibles necesidades que se pueden tener en cualquier hogar, almacén, o establecimiento. Una de ellas es, a consecuencia de las diferentes alturas, lograr alcanzar un rincón concreto. Para momentos en los que se requiere un mínimo de altura se emplean taburetes de plástico, alzadores, o pequeñas plataformas con peldaños. Una solución rápida y sencilla para acabar con este problema.
Por eso, en Entaban proponemos una selección de diferentes modelos de taburetes y plataformas con peldaño en función de las necesidades y las ventajas que se requieran conseguir en cada caso particular.
La altura que necesita para guardar cualquier material, llegar a las estanterías más altas, organizar el almacén o trastero y alcanzar cualquier objeto se puede conseguir fácilmente teniendo siempre cerca una de estas plataformas con peldaños y taburetes. Son ligeras, fáciles de transportar y guardar, apenas ocupan espacio y son una solución muy rápida ante problemas de altura.
Tanto para hogares con techos altos, así como para comercios, tiendas, industria o cualquier otro tipo de entorno profesional, contar con uno de estos elementos es algo de garantía y seguro. Además, aquí encontrarás plataformas con peldaños y taburetes a un gran precio.
Las plataformas de aluminio portátiles que puedes escoger cuentan con modelos que incorporan uno o varios peldaños. Dependiendo de la altura a alcanzar se recomendará escoger modelos que garanticen más centímetros o menos. Están fabricados en aluminio y se transportan fácilmente, algunos incorporan ruedas para convertirse en carritos.