Filtrar productos

Mangueras de aire

Mangueras de aire

Desde Entaban ofrecemos una gran variedad en tubos para transporte de aire.En nuestro almacén virtual o bien en persona, podrá comprar el gran stock en mangueras de aire a un precio competitivo. Comprar tubos para aire o comprar mangueras de aire al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Por ello, si ...

Desde Entaban ofrecemos una gran variedad en tubos para transporte de aire.En nuestro almacén virtual o bien en persona, podrá comprar el gran stock en mangueras de aire a un precio competitivo. Comprar tubos para aire o comprar mangueras de aire al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Por ello, si lo desean puede comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29 (Zaragoza). 

A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras de aire, las cuales tiene como principal función o aplicación:

- Transporte de aire sin presión

- Transporte de elementos inertes

- Transporte de aire a presión

Nuestras mangueras ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -70ºC hasta mas de 100ºC en interior, y hasta los 650ºC exteriormente. Podemos ofrecer a nuestros clientes mangueras de aire de hasta 40 bares de presión. Por ello, trabajamos principalmente con los siguiente materiales:

- Tubos o mangueras compuestos de EPDM/SBR

- Tubos o mangueras compuestos de silicona

- Tubos o mangueras compuestos de poliuretano 

- Tubos o mangueras compuestos de fibra de vidrio

- Tubos o mangueras compuestos de fibra nomex

- Tubos o mangueras compuestos de fibra silice 

- Tubos o mangueras compuestos de poliuretano 

Mangueras de aire industriales

Nuestros productos están fabricados en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es

No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro de la manguera de aire y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte". 

Más

Mangueras de aire  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items