Close

Filtrar productos

Fabricante

Silentblocks 

En entaban.es ponemos a tu disposición una amplia gama de soportes antivibratorios silentblocks. Un elemento imprescindible en la fabricación de la mayoría de maquinaria industrial. Todos los modelos que comercializamos en nuestra web pertenecen a la marca española AMC, empresa líder en el sector con más de 45 años de experiencia, por lo que gar...

En entaban.es ponemos a tu disposición una amplia gama de soportes antivibratorios silentblocks. Un elemento imprescindible en la fabricación de la mayoría de maquinaria industrial. Todos los modelos que comercializamos en nuestra web pertenecen a la marca española AMC, empresa líder en el sector con más de 45 años de experiencia, por lo que garantizamos una excelente calidad y envío inmediato.

Comprar silentblocks

Los silentblocks, también denominados silemblocks, están diseñados para absorber los ruidos y vibraciones que se generan cuando las máquinas se encuentran en funcionamiento. De esta forma se impide que se puedan soltar o aflojar alguno de los componentes que la componen, reduciendo el número de vibraciones que se emiten.

Se emplean especialmente en la construcción de la gran mayoría de vehículos como camiones o coches. Su objetivo es el de hacerlos mucho más cómodos, reduciendo el número de vibraciones que se generan tanto por el motor, como en los tubos de escape. Aunque su uso no se limita solo al sector de la automoción, sino que también se emplea en la industria farmacéutica, alimenticia y en la construcción de maquinaria industrial.

Los silentblocks destacan por su gran resistencia y durabilidad, ya que están diseñados para evitar que se produzcan fisuras entre los componentes de la máquina cuando esta se encuentra en funcionamiento. Gracias a esto, se han convertido en un elemento indispensable para garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria pesada.

Tipos de silentblocks

Debido a la importancia de los silentblocks, desde Entaban ponemos a tu disposición una amplia gama de silentblocks para que encuentres el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tus proyectos. Además, dentro de cada producto podrás seleccionar diferentes medidas para adaptarlos a las características de tus instalaciones.

Los tipos de silentblocks que puedes encontrar en nuestra web son:

  •          Silentblock AMC cilíndrico con conexión macho, hembra y mixto
  •          Silentblock AMC tope progresivo macho/hembra
  •          Silentblock AMC diábolo

También ofrecemos silentblocks en packs que incluyen todos los elementos para el montaje (silemblock, tuercas y arandelas). 

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 28 items
Mostrando 1 - 16 de 28 items
Close