Close

Filtrar productos

Estado

Fluidos 

Presentamos en nuestra sección una selección de válvulas y elementos para controlar el paso del aire y agua, así como otros fluidos. Una colección de válvulas y grifos de marcas de primer nivel como la empresa líder en racorería ESTO o TMM. Si lo que estás buscando son dispositivos de fácil uso para controlar y dejar pasar el flujo de agua o cua...

Presentamos en nuestra sección una selección de válvulas y elementos para controlar el paso del aire y agua, así como otros fluidos. Una colección de válvulas y grifos de marcas de primer nivel como la empresa líder en racorería ESTO o TMM. Si lo que estás buscando son dispositivos de fácil uso para controlar y dejar pasar el flujo de agua o cualquier otra sustancia líquida, en nuestra tienda tienes modelos de gran calidad de válvulas de esfera, de bola, o grifos curvos entre otros.

Catálogo para comprar válvulas y grifos de líquidos y aire

Para cualquier instalación que se precie, la llave de paso es fundamental para dar vía libre a sustancias como agua o el gas. Se tratan de unas válvulas de apertura y cierre que son muy sencillas de usar y mediante las que podrás tener todo bajo control. Son de uso cotidiano sobre todo para las tomas de agua o como llave de paso para el gas. Su finalidad es la de cortar o dar paso al flujo en una tubería o instalación.

Son dispositivos que están fabricados en acero inoxidables, como los que tenemos disponibles, y de latón.

Tipos de llave de paso

Hay diferentes modelos y diseños de este tipo de llaves de paso para instalaciones. En nuestra sección de Entaban disponemos de algunas referencias y modelos entre los que destacan los siguientes:

Válvulas de paso para aire comprimido y fluidos disponibles en:

- Latón niquelado

- Acero inoxidable 

Y en diferentes tipos:

- Válvulas de bola

- Válvulas de bola formato mini

- Válvulas de esfera 

- Grifos curvos

- Válvulas de maneta

Estas válvulas de líquidos y llaves de paso cuentan con una serie de características que les hacen destacar dentro del mercado y convertir en fiables. Entre ellas que disponen de un sistema anti fuga y sistema de bloqueo. Además, pueden soportar un rango considerable de temperatura para dejar pasar líquidos y gases como el aire comprimido a altas y bajas temperaturas.

Leer más...
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close