Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Filtrar productos
Cargando...
Presentamos en nuestra sección una selección de válvulas y elementos para controlar el paso del aire y agua, así como otros fluidos. Una colección de válvulas y grifos de marcas de primer nivel como la empresa líder en racorería ESTO o TMM. Si lo que estás buscando son dispositivos de fácil uso para controlar y dejar pasar el flujo de agua o cua...
Presentamos en nuestra sección una selección de válvulas y elementos para controlar el paso del aire y agua, así como otros fluidos. Una colección de válvulas y grifos de marcas de primer nivel como la empresa líder en racorería ESTO o TMM. Si lo que estás buscando son dispositivos de fácil uso para controlar y dejar pasar el flujo de agua o cualquier otra sustancia líquida, en nuestra tienda tienes modelos de gran calidad de válvulas de esfera, de bola, o grifos curvos entre otros.
Para cualquier instalación que se precie, la llave de paso es fundamental para dar vía libre a sustancias como agua o el gas. Se tratan de unas válvulas de apertura y cierre que son muy sencillas de usar y mediante las que podrás tener todo bajo control. Son de uso cotidiano sobre todo para las tomas de agua o como llave de paso para el gas. Su finalidad es la de cortar o dar paso al flujo en una tubería o instalación.
Son dispositivos que están fabricados en acero inoxidables, como los que tenemos disponibles, y de latón.
Hay diferentes modelos y diseños de este tipo de llaves de paso para instalaciones. En nuestra sección de Entaban disponemos de algunas referencias y modelos entre los que destacan los siguientes:
Válvulas de paso para aire comprimido y fluidos disponibles en:
- Latón niquelado
- Acero inoxidable
Y en diferentes tipos:
- Válvulas de bola
- Válvulas de bola formato mini
- Válvulas de esfera
- Grifos curvos
- Válvulas de maneta
Estas válvulas de líquidos y llaves de paso cuentan con una serie de características que les hacen destacar dentro del mercado y convertir en fiables. Entre ellas que disponen de un sistema anti fuga y sistema de bloqueo. Además, pueden soportar un rango considerable de temperatura para dejar pasar líquidos y gases como el aire comprimido a altas y bajas temperaturas.