Close

Filtrar productos

Fabricante

Laser 

En esta sección encontrarás varios modelos de gafas de seguridad para trabajos con láser. Unas medidas de seguridad necesarias para cualquier actividad donde se haya uso de la radiación láser para evitar que afecte y produzca daños en los ojos. Para garantizar la seguridad trabajamos con modelos fabricados por la marca Pegaso, compañía líder en ...

En esta sección encontrarás varios modelos de gafas de seguridad para trabajos con láser. Unas medidas de seguridad necesarias para cualquier actividad donde se haya uso de la radiación láser para evitar que afecte y produzca daños en los ojos. Para garantizar la seguridad trabajamos con modelos fabricados por la marca Pegaso, compañía líder en el sector, del cual traemos varios de sus diseños de gafas protectoras.

Comprar gafas de seguridad para trabajos con láser

Dentro de nuestra tienda de Entaban te traemos las últimas novedades en cuanto a diseño y tecnología de gafas profesionales para trabajar con láser. Una protección ocular adecuada para poder trabajar con radiación láser en las condiciones más óptimas. De esta forma consigues tener una pantalla de protección frente a las partículas resultantes que puedan ocasionar lesiones oculares.

Nunca es conveniente exponerse por completo a este tipo de situaciones con sistemas láser encendidos. Por lo que la mejor solución es disponer de estos equipos EPIs que están fabricados y han pasado todos los controles de seguridad para poder ejecutar estas actividades sin peligro.

Modelos de gafas protectoras para la radiación láser

Todas las opciones de gafas para láser que tenemos a tu disposición tienen el sello de calidad de la marca Pegaso. Para su fabricación se han usado materiales resistentes, así como recubrimientos de filtros y revestimientos antivaho y antirayaduras. Todo para conseguir como resultado unas gafas de máxima calidad para trabajos profesionales.

Puedes escoger entre el modelo de gafa de seguridad láser en color naranja, con montura confortable que consigue proteger todo el contorno de la cara. Si utilizas ya unas gafas graduadas, también puedes comprar sobregafas con las mismas características y recomendación de uso para aplicaciones con sistemas láser. La solución más acertada y de calidad para tus trabajos profesionales.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close