Close

Boquillas 

En Entaban somos distribuidores oficiales de productos de neumática Festo. Gracias a esto disponemos de un catálogo muy completo de complementos y todo tipo de accesorios entre los que se encuentran nuestras boquillas neumáticas de acero. Unas boquillas de calidad, fabricadas en acero inoxidable y que tienes disponibles en una gran variedad de f...

En Entaban somos distribuidores oficiales de productos de neumática Festo. Gracias a esto disponemos de un catálogo muy completo de complementos y todo tipo de accesorios entre los que se encuentran nuestras boquillas neumáticas de acero. Unas boquillas de calidad, fabricadas en acero inoxidable y que tienes disponibles en una gran variedad de formatos y modelos, entre los que se encuentran las boquilla macho, boquilla hembra o boquilla de espiga.

Comprar boquillas neumáticas

Te presentamos nuestra selección de boquillas neumáticas de la marca ESTO. Unas piezas idóneas para toda la tecnología basada en el uso del aire comprimido para su funcionamiento. Esta serie de boquillas de aire comprimido permiten un control y cierre del aire comprimido a presión mucho más ajustado y siempre sujeto a los estándares de calidad de la marca fabricante.

Las boquillas neumáticas son un complemento más para esta serie de tecnología neumática basada en la automatización de procesos industriales. Una pieza usada para ajustar y mejorar el condicionamiento del aire comprimido, necesario para hacer funcionar los mecanismos. Estas piezas que te proponemos deberán ajustarse en la manguera, de ahí que te habilitemos distintas medidas para cada uno de los casos.

Características y usos de las boquillas neumáticas de acero

En nuestra tienda online trabajamos con primeras marcas fabricantes, entre las que se encuentra la casa ESTO. Unos fabricantes que se encargan diseñar este tipo de piezas en distintos tamaños y con materiales de gran calidad. Te mostramos una serie de productos de gran calidad, los cuales tenemos en stock y que permite envíos urgentes. 

Boquillas para aire comprimido disponibles en:

- Acero templado

- Acero inoxidable 

Y en diferentes tipos:

- Boquillas espiga

- Boquillas macho

- Boquillas hembra

Disponemos de un stock inmediato para que puedes escoger tus modelos de boquillas de aire comprimido y elegir las medidas precisas que necesites.

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close