Close

Tronzadoras 

Las tronzadoras son máquinas eléctricas de una gran potencia. Su cuerpo, disco, seguridad y fuerza permiten acometer cortes casi en cualquier material. Por eso su uso está muy enfocado a tratar con materiales ferrosos. Las tronzadoras son un nivel más que las ingletadoras. En nuestra tienda online encontrarás varios modelos de la marca líder del...

Las tronzadoras son máquinas eléctricas de una gran potencia. Su cuerpo, disco, seguridad y fuerza permiten acometer cortes casi en cualquier material. Por eso su uso está muy enfocado a tratar con materiales ferrosos. Las tronzadoras son un nivel más que las ingletadoras. En nuestra tienda online encontrarás varios modelos de la marca líder del sector en todo el mundo: Evolution Build.

Con nuestras tronzadoras conseguirás el resultado más óptimo sobre cualquier tipo de material. Un corte directo, seguro y preciso. Sin chispas ni rebabas. Perfectas para cualquier trabajador industrial.

Comprar tronzadoras al mejor precio

Los modelos de tronzadoras que te presentamos son eléctricas. Es decir, no va a ser necesario el uso de gasolina ni combustible, con todas las ventajas que esto supone y la comodidad que ofrece. El diseño de estas máquinas de corte es un diseño seguro. Para su uso deben estar debidamente apoyadas en una superficie o mesa.

Incorporan un disco, que se puede sustituir para añadir diferentes tipos de discos, el cual está debidamente sujeto y protegido para que el corte sea limpio y preciso. Tienen una potencia de motor de hasta 2400 W.

Disponen de función de bloqueo, ajusta angular y un agarre con seguro. Unas herramientas actualizadas, modernas y que nada tienen que ver con los modelos de tronzadoras y sierras antiguas.

Modelos de tronzadoras para metal y materiales duros

Todos y cada uno de las tronzadoras que tenemos a la venta están plenamente preparadas para su uso hasta con los materiales más resistentes. Su potencia, y la capacidad de los discos permiten cortar desde madera, metal, cerámica, piedra o incluso hormigón. Unas altas prestaciones que son la gran ventaja de este tipo de sierras de gran potencia.

Unas tronzadoras que son muy versátiles y permiten un corte recto, y también cortes en curva o bisel adaptándose a cualquier necesidad.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close