Close

Filtrar productos

Fabricante

Grupillas 

En Entaban estamos provistos de una selección variada de alicates. En nuestro catálogo disponemos de modelos muy diferentes entre los que se encuentran estos alicates de diseño para grupillas, arandelas o anillas. Unas herramientas de precisión milimétrica para trabajos delicados donde otros tipos de herramientas o alicates no llegan. Es por ell...

En Entaban estamos provistos de una selección variada de alicates. En nuestro catálogo disponemos de modelos muy diferentes entre los que se encuentran estos alicates de diseño para grupillas, arandelas o anillas. Unas herramientas de precisión milimétrica para trabajos delicados donde otros tipos de herramientas o alicates no llegan. Es por ello que en nuestra tienda te facilitamos la compra de alicates para anillas de diversos diseños (rectos, curvos…) para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar alicates para grupillas

Los alicates son una de las herramientas más utilizadas, tanto para cortar, como para sujetar un material y trabajar con él. Con estos alicates para grupillas podrás hacer mucho más. Estos alicates para arandelas también reciben el nombre de alicates circlip. Su función principal es la de extraer anillos o arandelas tanto internas como externas gracias a la precisión de las puntas de estos alicates de grupillas. Gracias a la disposición de las puntas es posible poder sujetar y colocar anillos con total facilidad.

Son unos alicates en punta para grupillas indicados para sujetar objetos de pequeños tamaño, doblar alambres o apretar tuercas.

Diseño de los alicates para arandelas y grupillas

En nuestra tienda trabajamos con buenas marcas para traer diferentes diseños de alicates para arandelas y grupillas para que puedas trabajar con ellos. Unos alicates circlip provistos de mordazas, rectas o curvas, con unas puntas de gran precisión

Se caracterizan por ofrecer gran accesibilidad y boca afilada para trabajar con total comodidad y profesionalidad. Unas puntas de gran resistencia que van acompañados de un mango ergonómico provisto de un muelle interior para un mayor agarre e impacto.

Trabajamos con varias medidas, a poder escoger la más adecuada, dentro de los modelos de alicates para anillas con los que comercializamos.

  •          Alicates para grupillas o para arandelas interiores en recto
  •          Alicates para grupillas o para arandelas interiores en curvo
  •          Alicates para grupillas o para arandelas exteriores en recto
  •          Alicates para grupillas o para arandelas interiores en recto
Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close