Close

tenazas y tenacillas 

Dentro de nuestra gama de herramientas antichispa podrás encontrar un extenso catálogo completo de tenazas articuladas diseñadas para trabajaos eléctricos. La herramienta perfecta para realizar trabajos relacionados con electricidad con la mayor seguridad. Con estos modelos puedes manipular todos los elementos que componen una instalación eléctr...

Dentro de nuestra gama de herramientas antichispa podrás encontrar un extenso catálogo completo de tenazas articuladas diseñadas para trabajaos eléctricos. La herramienta perfecta para realizar trabajos relacionados con electricidad con la mayor seguridad. Con estos modelos puedes manipular todos los elementos que componen una instalación eléctrica como clavos, tornillos, alambres y otros objetos metálicos

Se trata de una de las herramientas más demandas por los electricistas y el sector industrial para realizar aquellos trabajos que podrían poner en peligro la seguridad del trabajador, si no se emplea la herramienta adecuada.

Comprar tenazas articuladas antichispa

Nuestras tenazas antichispa se pueden emplear para muchas funciones como extraer elementos como tornillos, cortar materiales o para mantener un objeto fijo y poder manipularlo con mayor facilidad.

En Entaban ponemos a tu disposición una selección de las mejores tenazas del mercado para que encuentres el modelo perfecto para cualquier trabajo profesional. Aunque las tenazas antichispa se emplean principalmente en el sector eléctrico, se pueden utilizar en otros muchos como son: químico, refinerías, reparación sistemas y vehículos, talleres, fabricación industrial, instalación, obras y cualquier actividad dentro del sector industrial.

Características de las tenazas articuladas antichispa

Las tenazas antichispa que puedes comprar en nuestra web están diseñadas para trabajar con total comodidad. Consta de dos brazos metálicos que permite que se junten sin que sea necesario aplicar mucha fuerza, por lo que podrás cortar o estirar elementos metálicos con facilidad. Al tratarse de una herramienta articulada se puede ajustar a diferentes tamaños y posiciones. Incorporan un mango ergonómico con el objetivo de que se adapte a la perfección a tu mano.

Las tenazas para electricista de nuestro catalogo online pertenece a la marca Dogher, empresa especializada en la fabricación de este tipo de productos.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close