Close

Filtrar productos

Conectores  

Descubre nuestra amplia colección de conectores, detectores de proximidad, zócalos y conectores para bobinas que comercializamos en entaban.es. Este tipo de componentes se usa en casi todos los equipos electrónicos, siendo una parte esencial de los mismos. Su función principal es la de unir circuitos permitiendo que la tensión o corriente fluya ...

Descubre nuestra amplia colección de conectores, detectores de proximidad, zócalos y conectores para bobinas que comercializamos en entaban.es. Este tipo de componentes se usa en casi todos los equipos electrónicos, siendo una parte esencial de los mismos. Su función principal es la de unir circuitos permitiendo que la tensión o corriente fluya entre los dos circuitos electrónicos. Esta unión puede ser temporal o permanente según las necesidades del proyecto.

Cómo distinguir ente conector macho o hembra

A la hora de distinguir los tipos de conectores con los que trabajamos se utiliza la terminología de género macho y hembra, pero ¿qué significa exactamente? Un conector macho se caracteriza por presentar un parte saliente, sin embargo, en el conector hembra encontramos un agujero por el que introducir la parte saliente del macho. Estas terminaciones pueden aparecer en el mismo cable de varias formas, macho-hembra, macho-macho y hembra-hembra, o simplemente únicamente uno de los dos tipos, por lo que depende de lo que se vaya a necesitar se tendrá que elegir uno u otro. La elección del tipo de conector dependerá de las necesidades del proyecto al que se enfrente y cuál sea el objetivo del mismo.

Descubre la amplia gama de conectores de proximidad y zócalo que ofrecemos en entaban.es. Todos nuestros productos son de la conocida marca alemana Festo, líder en el mercado gracias a la excelente calidad y la innovación presente en todos sus productos. Aquí podrás encontrar el conector que mejor se adapte a sus necesidades o al trabajo que tenga realizar.

Comprar conectores zócalos y detectores de proximidad

Conectores zócalos: se caracterizan esencialmente porque permiten realizar conexiones entre circuitos integrados sin necesidad de realizar soldadura. Estos van a permitir trabajar de una forma más cómoda y rápida.

Detector y sensor de proximidad: su función se centra en detectar las señales u objetos cercanos a él.

Conectores para bobinas: se uso se centra en el uso neumático e hidráulico y van a servir como un transmisor de la potencia. Se pueden usar tanto en bobinas como en válvulas.

Algunos modelos de que comercializamos:

  •          Conector Zócalo con cable KMW-1-24DC-2.5
  •          Conector de proximidad SMEO-4U-K-LED-24
  •          Detector de proximidad SME-1-B
  •          Conector con cable Zócalo KMEB-1-24-2.5
  •          Conector de proximidad SME-8M-DS-24V-K-0.3-M8D
  •          Conector para bobina y válvulas MSSD-F

Entaban llevamos años trabajando con los conectores para bobinas y los conectores zócalos, por lo que le garantizamos la disponibilidad de stock. En caso de tener algún problema a la hora de comprar su conector de proximidad o zócalo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le recordamos también de que disponemos de una tienda física en Zaragoza.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Close