Close

Filtrar productos

Goma Hypalón (CSM) 

El Hypalon, o goma CSM, es un caucho -de una gran calidad- que ofrece una resistencia alta frente a agentes externos, oxidación, luz del sol. Es una solución de estanqueidad y juntas perfectas, que además soporta ácidos y resiste a la mayoría de agentes químicos. Destaca por su impermeabilidad para aplicaciones en los sectores más exigentes y pr...

El Hypalon, o goma CSM, es un caucho -de una gran calidad- que ofrece una resistencia alta frente a agentes externos, oxidación, luz del sol. Es una solución de estanqueidad y juntas perfectas, que además soporta ácidos y resiste a la mayoría de agentes químicos. Destaca por su impermeabilidad para aplicaciones en los sectores más exigentes y profesionales.

A través de entaban.es puedes encontrar y adquirir goma hypalón (CSM), también denominado CSM o Polietileno Clorosulfonado, a un precio ajustado. Elige la cantidad de planchas por unidades, así como su espesor de acuerdo a lo que necesites.

Comprar goma hypalón (CSM)

El caucho de hypalón que ofrecemos es de alto nivel de calidad. Esta goma impermeable, dada sus características, es idónea para la fabricación de piezas en ambientes donde los ácidos, álcalis y agentes químicos tengan presencia. Este caucho sintético que te proponemos, lo tienes disponible en color negro. Suministramos goma hypalón en formato rollo con una altura de 1.400 mm y personalización en medida y grosor del mismo.

Su versatilidad y ventajas permiten a esta goma hypalon (CSM), convertirse en una de las opciones más rentables y seguras para sectores principalmente relacionados con la industria de la construcción, el sector eléctrico, proyectos marítimos, o trabajos con una exposición a ciertos agentes químicos.

Características de la goma CSM y aplicaciones

La goma hypalón (CSM) se utiliza para numerosas aplicaciones, debido a su alta versatilidad y calidad. Y es que podemos encontrarnos con caucho natural o goma natural de diferentes alturas y grosores. Por ello, comprar goma hypalon es muy sencillo y personalizable gracias a nuestra tienda online.

Las planchas sintéticas hypalón son cauchos sólidos preparados y capacitados para resistir agentes externos (oxidación, luz solar, rayos UV), así como a componentes químicos inorgánicos e hidrocarburos. Poseen un dibujo antideslizante, y su capacidad para resistir altas temperaturas, y su impermeabilidad, les otorga la máxima seguridad para su uso en cualquier ámbito.

Puedes consultar todos los aspectos técnicos de nuestro producto Hypalon, o si lo prefiere, puede acudir a nuestra física ubicada en Zaragoza, donde le asesoraremos y atenderemos todas sus dudas. 

Leer más...
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Close