Close

Plataformas elevadoras 

En Entaban trabajamos con marcas reconocidas y fabricantes de primer nivel para traerte la mejor gama de plataformas elevables. Entre ellas se encuentra nuestra sección de plataformas elevadoras que tienes a tu disposición en nuestra tienda online para cualquier trabajo industrial. Un catálogo de lo más completo y variado con diferentes modelos,...

En Entaban trabajamos con marcas reconocidas y fabricantes de primer nivel para traerte la mejor gama de plataformas elevables. Entre ellas se encuentra nuestra sección de plataformas elevadoras que tienes a tu disposición en nuestra tienda online para cualquier trabajo industrial. Un catálogo de lo más completo y variado con diferentes modelos, de gran resistencia y seguridad, para poder levantar cargas pesadas de una manera muy sencilla y cómoda. 

Comprar plataformas elevadoras 

Aquí tienes a tu disposición una gran gama de elevadores para trabajos específicos relacionados con la industria. Unas mesas elevadoras de gran capacidad para levantar estructuras muy pesadas de varias toneladas incluso. Son materiales de elevación fabricados con acero de gran resistencia. Lo que es da la total garantía de que podrán levantar y sujetar cualquier estructura que requiera de una reparación o transporte de la misma.

Una selección de mesas hidráulicas, plataformas eléctricas o elevadores automáticos a un buen precio y de una calidad superior. Materiales para elevar cargas con todas las certificaciones y sellos de calidad para evitar cualquier trabajo incómodo o incidente.

Plataformas elevadoras para trabajos industriales

Todos los artículos son personalizables, pudiendo elegir entre diferentes modelos y acabados. La sección se compone de los siguientes elementos:

  • Mesa de elevación
  • Plataformas elevadoras
  • Sistemas de elevación especial

Entre las características principales de estos sistemas para cargar se encuentran el control de velocidad, tanto del ascenso como el descenso, el diseño sencillo y funcional o el sistema de seguridad en caso de que se caiga la carga. Estos mecanismos de elevación son capaces de levantar hasta varias toneladas. Te recomendamos que veas las características técnicas de cada uno de estos productos para poder decidirte por el tuyo.

Comprar plataformas elevadoras online para elevar personas o cargas a diferentes alturas es una opción práctica, segura y viable para realizar trabajos industriales. En Entaban es posible comprar plataformas elevadoras de alta calidad para incrementar la productividad de los procesos con mayor seguridad y rapidez.

Plataformas elevadoras industriales de calidad

Las mesas elevadoras hidráulicas son plataformas que se mueven en movimientos verticales y pueden subir o bajar materiales, máquinas o equipos.

Al comprar herramientas de elevación se deberán considerar las siguientes partes:

  • Base. Es la estructura que soporta el resto del montaje. Debe ser estable, rígida y construida con materiales fuertes y resistentes. Nuestras mesas pueden colocarse en el suelo o suministrarse con ruedas para facilitar su transporte.
  • Tijeras. Brindan el movimiento vertical preciso mientras soportan el peso.
  • Plataforma. Ofrecemos plataformas de diferentes tamaños. Para transportar personal, tenemos la Plataforma unipersonal Pramac LP-12 para efectuar operaciones con seguridad hasta 5 metros de altura y la Plataforma jaula Gayner con barandilla.
  • Grupo hidráulico. Es el sistema para mover la plataforma.

Comprar plataformas elevadoras online facilita los trabajos de construcción, electricidad, pintura, climatización, decoración, mantenimiento o montaje en altura.

Ventajas de comprar plataformas elevadoras a buen precio

Las mesas elevadoras hidráulicas son la solución ideal para los requerimientos de alzado y posicionado de cargas, pues:

  • Ofrecen una plataforma estable a diferencia de los polipastos. El riesgo de caída es menor y se evita la probabilidad de accidentes por el balanceo de las cargas.
  • Al comprar plataformas elevadoras a buen precio se tiene ajuste de alturas, gran versatilidad y movimientos automatizados.
  • Mejoran las condiciones ergonómicas y de productividad.

Plataformas elevadoras industriales online

Ofrecemos plataformas elevadoras industriales de calidad, sólidas, sumamente resistentes y diseñadas para proporcionar muchos años de servicio confiable con un mínimo de mantenimiento.

Comprar plataformas elevadoras onlineeslingas industriales a buen precio ahorran tiempo y facilitan la realización de cualquier trabajo en altura.

Leer más...
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Close