Close

Remachadoras 

Las remachadoras son una de las herramientas de mayor uso para muchos de los desempeños actuales como los sectores industriales, automovilísticos y en la fabricación de piezas y ensamble. Son unas herramientas prácticas, fáciles de usar y que consiguen crear uniones de piezas seguras y muy resistentes. En Entaban dispones de un catálogo completo...

Las remachadoras son una de las herramientas de mayor uso para muchos de los desempeños actuales como los sectores industriales, automovilísticos y en la fabricación de piezas y ensamble. Son unas herramientas prácticas, fáciles de usar y que consiguen crear uniones de piezas seguras y muy resistentes. En Entaban dispones de un catálogo completo de remachadoras neumáticas profesionales para trabajos donde se requiera de una total autonomía.

Comprar remachadora profesional a buen precio

La funcionalidad de una remachadora industrial es la de unir permanentemente elementos que necesariamente no vayan a ser desmontados, presumiblemente, en el futuro. De esta manera, a través de los remaches, puedes juntar dos piezas (que pueden ser del mismo material o de otro) para siempre. Se coloca el remache en esta herramienta para introducirlo por un tubo cilíndrico y conseguir una unión perfecta.

Existen muchos tipos de remachadoras, los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online son de remachadoras neumáticas, es decir, funcionan con aire comprimido, así el resultado es mucho más efectivo y profesional. Una selección de pistolas de remaches a buen precio que ya puedes solicitar.

Características de las remachadoras neumáticas

Hay que destacar que nuestros sistemas para remaches de calidad se caracterizan por ser muy fáciles de usar a la vez que cómodos. Además, dependiendo del modelo que te interese podrás hacer uso de una mayor potencia o dimensión de los remaches. Cada uno de los modelos cuenta con especificaciones individuales con los que podrás obtener toda la información necesaria antes de hacerte con una.

Algunos de las remachadoras neumáticas que están disponibles en nuestra tienda online son estas:

  •          Remachadoras a batería
  •          Remachadoras neumáticas
  •          Remachadoras verticales
  •          Remachadoras para tuercas

Ten en cuenta aspectos técnicos como el tamaño de los remaches, la potencia de la herramienta, las dimensiones de las boquillas, la comodidad de uso, o la autonomía de la batería. Remachadoras de calidad al mejor precio.

Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close