Filtrar productos

Fabricante

Tornillos de banco

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Julio Bayón gonzalez
Muy bueno como pone en la descripcion llega a tiempo sin ningun problema. comprare otra vez.
12-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Agustin Tovar Andres
Es la primera vez que compro en esta tienda y he quedado muy satisfecho tanto por la calidad de lo s ...
11-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Miguel Aparicio Lopez
Como siempre todo perfecto, envio muy rapido, excelente asesoramiento, herramientas de mucha calidad
10-08-2017
Compra real de cliente

Tornillos de banco

Los tornillos de banco son una herramienta muy eficaz y útil en las labores de bricolaje y reparación. Su principal función, y por la que deberías comprar tornillo de banco a buen precio, es porque gracias a este instrumento consigues una sujeción perfecta para realizar otro tipo de acciones como corte, lijado, serrado, perforaciones, limado, do...

Los tornillos de banco son una herramienta muy eficaz y útil en las labores de bricolaje y reparación. Su principal función, y por la que deberías comprar tornillo de banco a buen precio, es porque gracias a este instrumento consigues una sujeción perfecta para realizar otro tipo de acciones como corte, lijado, serrado, perforaciones, limado, doblado… siempre con la garantía de que la pieza quedará inmóvil.

Comprar tornillo de banco a buen precio

Los tornillos de banco sirven como su nombre indica, para la instalación en bancos de trabajo de un sistema de apriete. Suelen ir colocados y atornillados en una mesa, o un banco donde se desarrolle el trabajo. Con esto lo que se pretende es asegurar siempre el material y proporcionar esa calidad del trabajo y comodidad que se necesita en cualquier taller o centro de bricolaje.

Su mecanismo es muy sencillo. El principal componente es la palanca. Al girar dicha palanca, el tornillo de banco empieza a cerrarse y ejercer presión sobre el objeto o material que se haya colocado en medio. Este procedimiento hay que seguir haciéndolo hasta que la pieza quede totalmente inmóvil. Ahí será cuando podamos trabajar sobre ella con total seguridad.

Recomendaciones y tipos de tornillos de banco para bricolaje

Al comprar tornillo de banco a buen precio debes asegurarte de que su manejo sea ágil y cómodo, como lo conseguirás si compras cualquiera de nuestros modelos. Disponemos de una gran variedad de tornillos de banco a buen precio para que puedas elegir entre el que más se adapte a tus necesidades. En nuestra tienda podrás comprar tornillos de banco de acero y de calidad.

Los productos que pueden encontrar en nuestra tienda son fabricados en la UE por Bahco, marca líder,  lo cual garantiza su calidad en el proceso de producción ademas de un acabado excelente. Nuestro amplio surtido de productos se compone de los diferentes modelos según la necesidad:

  •          Tornillo de banco de guía cuadrada
  •          Tornillo de banco de guía redonda
  •          Tornillo de banco de sobremesa

Más

Tornillos de banco  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items