Close

Filtrar productos

Accesorios 

En entaban.es contamos con una amplia experiencia en el suministro industrial de todo tipo de accesorios para mangueras. Estos componentes tienen un papel clave en la mayoría de las instalaciones hidráulicas, ya que garantizan la seguridad y el correcto funcionamiento de las mismas.

Las mangueras son uno de los productos más demandados del merca...

En entaban.es contamos con una amplia experiencia en el suministro industrial de todo tipo de accesorios para mangueras. Estos componentes tienen un papel clave en la mayoría de las instalaciones hidráulicas, ya que garantizan la seguridad y el correcto funcionamiento de las mismas.

Las mangueras son uno de los productos más demandados del mercado, debido a la gran utilidad que aportan tanto en el sector industrial más especializado como en el doméstico. Pero, a veces, según el tipo de trabajo que se quiera realizar, es necesario utilizar diferentes accesorios.

Tipos de accesorios para tubos y mangueras

Las abrazaderas para tubos y mangueras son uno de los artículos más empleados cuando se realiza alguna clase de instalación hidráulica. Este componente va a permitir asegurar toda la estructura y así evitar que se produzcan problemas de seguridad en el futuro. Según los requerimientos del proyecto se puede optar por las abrazaderas sin-fin o por las abrazaderas super. Para realizar su clasificación se tiene en cuenta su ancho, pudiendo encontrar dos tipos de abrazaderas, las tipo L (9mm) y S (12mm). En cuanto a la amplitud, las mediadas en las que se comercializan van desde los 8-12mm hasta 220-240mm.

Las abrazaderas son un componente esencial en el mayoría de trabajos, ya que su principal función es unir dos componentes de una instalación. Estas piezas se pueden usar tanto en el bricolaje doméstico como en numerosos sectores industriales como el automovilístico o el hidráulico.

Los enlaces de rótulas para tubos se utilizan cuando se debe manipular algún tipo de sólido, líquido y gas que puede resultar abrasivo o corrosivo. Este accesorio actúa como un elemento de seguridad para evitar que se produzcan fugas. Su montaje sencillo y rápido lo convierten en un elemento perfecto en la mayoría de proyectos industriales. Las medidas en las que se pueden encontrar estos componentes para tubo van desde los 20mm hasta los 160mm.

Los accesorios para tubo y manguera que comercializamos actualmente en Entaban son:

-          Abrazaderas sin-fin en acero al carbono

-          Abrazaderas sin-fin en acero inoxidable

-          Abrazaderas "super" en acero al carbono

-          Abrazaderas "super" en acero inoxidable

-          Enlaces tubo-tubo

-          Rótulas macho y rotulas hembra en acero al carbono

-          Rótulas macho y rotulas hembra en acero inoxidable

Comprar accesorios para mangueras y tubos

Ponemos a tu disposición una amplia gama de accesorios para tubos y mangueras, con el objetivo de que encuentres el modelo perfecto para llevar a cabo cualquier instalación. Todos nuestros productos están fabricados en acero inoxidable, para garantizar la máxima vida útil posible.

 

Leer más...
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Close