Filtrar productos

Fabricante

Arnés de seguridad

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Julio Bayón gonzalez
Muy bueno como pone en la descripcion llega a tiempo sin ningun problema. comprare otra vez.
12-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Agustin Tovar Andres
Es la primera vez que compro en esta tienda y he quedado muy satisfecho tanto por la calidad de lo s ...
11-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Miguel Aparicio Lopez
Como siempre todo perfecto, envio muy rapido, excelente asesoramiento, herramientas de mucha calidad
10-08-2017
Compra real de cliente

Arnés de seguridad

El arnés de seguridad es el equipo de protección recomendado para llevar a cabo trabajos que se realizan en alturas pronunciadas. De este modo, gracias a este sistema de sujeción y correas, podemos garantizar la seguridad en cualquier entorno laboral.  Un arnés de seguridad, por tanto, es un elemento muy importante en cualquier trabajo donde las...

El arnés de seguridad es el equipo de protección recomendado para llevar a cabo trabajos que se realizan en alturas pronunciadas. De este modo, gracias a este sistema de sujeción y correas, podemos garantizar la seguridad en cualquier entorno laboral.  Un arnés de seguridad, por tanto, es un elemento muy importante en cualquier trabajo donde las alturas sean algo habitual para evitar cualquier percance innecesario.

Por qué comprar arnés de seguridad

Por ello, disponemos de una gran variedad de equipos completos de arnés de seguridad, para mantener la seguridad en los trabajos más complicados. Comprar un arnés de seguridad a un precio competitivo con Entaban es posible. Disponemos de un amplio de stock y alta reposición, garantizando la máxima calidad en el proceso de envío. Contamos con amplia gama de modelos de arneses de la marca SteelPro, especialista en herramientas de seguridad para trabajo en alturas. Además del arnés de seguridad, en nuestra tienda podrás encontrar kit completos de seguridad con mosquetones y cuerdas para complementar tu arnés profesional.

Ventajas de comprar un arnés de seguridad

La calidad y la garantía en un producto como un arnés de seguridad es total, ya fabricados bajo unas exigentes normas de calidad y cumpliendo la normativa de seguridad vigente, lo cual permite garantizar unos acabados y estandartes idóneos para la industria más exigente. Nuestros productos son para uso industrial o profesional, así como su uso para ocio.  

El arnés de seguridad profesional se puede usar tanto para trabajos y entornos laborales donde predominan las alturas, así como en actividades de ocio o retos personales que requieran de medidas de seguridad extremas. Para cualquiera de estas opciones, te facilitamos una variedad de arneses de seguridad, todos de una calidad superior para que puedas ejecutar cualquier acción:

- Arnés de seguridad de enganche frontal y dorsal en diferentes modelos

- Arnés de seguridad con anillas de aluminio anodizado

- Cinturones de seguridad 

Kits de seguridad para trabajos en altura 

Más

Arnés de seguridad  Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items