Filtrar productos

Fabricante

Arnés de seguridad

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: alfonso perez camacho
Correcta atención, muy buen trato tanto por tlf. como on line, serviciales y rapidísimos en la ent ...
20-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Jeronimo Lopez Rico
Excelente asesoramiento telefónico envió rápido lo recomiendo 100%
13-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Alfredo Cruces Diloy
Tienda on-line ágil, bien organizada y con la información necesaria. Ademas muy buena atención ...
08-06-2017
Compra real de cliente

Arnés de seguridad

Un arnés de seguridad es un elemento muy importante en cualquier trabajo donde las alturas sean algo habitual. Por ello, disponemos de una gran variedad de arneses de seguridad, para mantener la seguridad en los trabajos mas complicados. Comprar un arnés de seguridad a un precio competitivo con Entaban es posible. Disponemos de un amplio de stoc...

Un arnés de seguridad es un elemento muy importante en cualquier trabajo donde las alturas sean algo habitual. Por ello, disponemos de una gran variedad de arneses de seguridad, para mantener la seguridad en los trabajos mas complicados. Comprar un arnés de seguridad a un precio competitivo con Entaban es posible. Disponemos de un amplio de stock y alta reposición, garantizando la máxima calidad en el proceso de envío. 

Por ello contamos con amplia gama de modelos de arneses de la marca SteelPro, especialista en herramientas de seguridad para trabajo en alturas. Se disponen de diferentes modelos según el tipo de agarre que nuestros clientes busquen:

- Arnés de seguridad de enganche frontal y dorsal en diferentes modelos

- Arnés de seguridad con anillas de aluminio anodizado

- Cinturones de seguridad 

- Kits de seguridad para trabajos en altura 

Comprar arnés de seguridad

La calidad y la garantía en un producto como un arnés de seguridad es total, ya fabricados bajo unas exigentes normas de calidad y cumpliendo la normativa de seguridad vigente, lo cual permite garantizar unos acabados y estandartes idóneos para la industria más exigente. Nuestros productos son para uso industrial o profesional, así como su uso para ocio. 

Más

Arnés de seguridad  Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items