Close

Filtrar productos

Fabricante

Mangueras de riego (Kit) 

Dentro de nuestra colección de jardinería ponemos a tu disposición una gran variedad de Kits de mangueras de riego para cuidar el jardín. Todos los modelos que ofrecemos en nuestra web están preparados para cualquier tipo de jardín, independientemente de sus dimensiones. Contamos con una amplia variedad de stock, por lo que podrás comprar tu kit...

Dentro de nuestra colección de jardinería ponemos a tu disposición una gran variedad de Kits de mangueras de riego para cuidar el jardín. Todos los modelos que ofrecemos en nuestra web están preparados para cualquier tipo de jardín, independientemente de sus dimensiones. Contamos con una amplia variedad de stock, por lo que podrás comprar tu kit de mangueras de riego barato de forma rápida. Mangueras de riego con accesorios incluidos, ¡listos para funcionar!

Comprar kits de mangueras para jardín económicos

Los kits de mangueras para jardín de nuestra tienda online destacan por su gran rendimiento ante abrasiones y pinchazos. Estos modelos presentan una excelente resistencia a las temperaturas, en un rango que oscila entre los -20°C y los 60°C. Perfectos para almacenarlos en el exterior sin ningún problema.

Todos los kits de mangueras de Entaban contienen diferentes accesorios como cabezales regulables. Idóneos para adaptar la presión del agua a las necesidades concretas de tu jardín o tus cultivos.

Estas herramientas para jardín están fabricadas con materiales de calidad como el PVC y reforzadas con hilos sintéticos. Podrás trabajar tranquilamente sin tener que preocuparte de que la manguera sufra algún desperfecto.

Por qué comprar mangueras para jardín

Nuestros kits de manguera se caracterizan por su manejabilidad y flexibilidad, siendo perfectos tanto para terrenos extensos como para jardines más pequeños. Así mismo, al contar con una estructura blanda no sufrirás pliegues que impidan que el agua pueda circular con normalidad.

En Entaban entendemos que cada jardín es diferente, por eso ponemos a tu disposición kits de mangueras en diferentes tamaños que van desde los 10 metros hasta los 30 metros. Por lo que no tendrás ningún problema en encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Si tienes dudas durante el proceso de compra de tu kit de manguera, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que resuelvan todos tus dudas.

Leer más...
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close