Close

Filtrar productos

Fabricante

Eslingas 

En Entaban te ofrecemos un equipamiento completo para todas las actividades de carga de mercancía pesada, elevación de peso y transporte. Uno de los componentes que te hará falta para sujetar cargas y elevarlas son las eslingas. En la sección de ‘eslingas’ te ofrecemos artículos de calidad relacionados con eslingas, agarre y elevación. Un seguro...

En Entaban te ofrecemos un equipamiento completo para todas las actividades de carga de mercancía pesada, elevación de peso y transporte. Uno de los componentes que te hará falta para sujetar cargas y elevarlas son las eslingas. En la sección de ‘eslingas’ te ofrecemos artículos de calidad relacionados con eslingas, agarre y elevación. Un seguro a la hora de sujetar y mover cargas pesadas

Comprar eslingas con gran seguridad en entaban.es

Las eslingas son de gran utilidad y una solución para diferentes colectivos y profesiones relacionadas con la industria y el transporte. La eslinga metálica, en sí, es un elemento compuesto por un gancho que se engancha en una carga para poder sujetarla, elevarla o moverla. Para ello, se requiere de unos sistemas de agarre certificados, homologados y de calidad, para evitar que puedan separarse de la carga.

Es por eso que en nuestra tienda encontrarás eslingas de marcas fabricantes especializadas en actividades industriales. Disponemos de de una selección variada de eslingas según su longitud, dimensiones, y capacidad para levantar diferente peso. Todas ellas avaladas por el fabricante.

Catálogo de sistemas de amarre metálicos y textiles

Este tipo de amarres ofrecen la máxima seguridad y sujeción para elevar cualquier tipo de mercancía. Desde las eslingas textiles, así como los diseños de amarres metálicos y ganchos industriales ofrecen un gran resultado. Dentro de las posibilidades que te ofrecemos como tienda especializada en suministros, disponemos de eslingas de varias longitudes y para distintos pesos máximos.

Entre los diseños se encuentran toda la gama de eslingas textiles, o las eslingas metálicas con uno, dos o tres ganchos, de acero recubierto para mejorar su resistencia y evitar la corrosión. En nuestro catálogo destacan algunos modelos como los siguientes:

  •          Eslingas textiles planas abiertas
  •          Eslingas textiles tubulares
  •          Eslingas metálicas simples con 1 ramal
  •          Eslingas metálicas dobles con 2 ramales
Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close