Close

Saneamiento superficies 

El saneamiento de superficies es una de las tareas más importantes en el mantenimiento industrial. Estas labores se llevan a cabo sobre todo tipo de superficies como pueden ser el techo, el suelo y las paredes.

Realizar un correcto saneamiento de las superficies es algo esencial, ya que permite mejorar su estado, limpiándolas o eliminando las po...

El saneamiento de superficies es una de las tareas más importantes en el mantenimiento industrial. Estas labores se llevan a cabo sobre todo tipo de superficies como pueden ser el techo, el suelo y las paredes.

Realizar un correcto saneamiento de las superficies es algo esencial, ya que permite mejorar su estado, limpiándolas o eliminando las posibles impurezas que hayan podido aparecer. La frecuencia del mismo depende en gran medida del tipo de superficie y de las condiciones a las que está expuesta, siendo las superficies al aire libre las que más desgaste sufren y, por tanto, las que más cuidados requieren.

Comprar equipo para saneamiento de superficies

Cuando se va a comprar equipo para el saneamiento de superficies siempre hay que elegir unas herramientas acordes a las tareas que se van a realizar. Por lo que hay que tener en cuenta el tipo de superficie que se va a sanear y el material que la constituye, ya que no será lo mismo un suelo de cuarzo que una pared de hormigón.

Tipos de herramientas para el saneamiento de superficies

En Entaban comercializamos una gran variedad productos para el saneamiento de superficies, por lo que aquí encontrarás la herramienta perfecta para cubrir las necesidades tu proyecto. Los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo actualmente son:

  •          Lijadora Retecflex 115mm: Ideal para trabajar en superficies de hormigón, espuma o pintura. Destaca por su potente motor que permite realizar los trabajos rápidamente.
  •          Amoladora saneamiento bordes FLEX 125mm: Ideal para trabajar en superficies constituidas con minerales como el cuarzo. Esta amoladora se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede usar en paredes, techos y suelos.
  •          Amoladora desbarbado preciso FLEX 150mm: Su disco de 150 mm la hace perfecta para trabajar en cualquier tipo de suelo.
  •          Amoladora restauración FLEX 180mm: Debido al gran diámetro de su disco es idónea para la restauración de grandes superficies, siendo una elección idónea para trabajar en superficies con minerales.
Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close