Filtros

Filtros

Precio

Juegos de herramientas

En Entaban te ofrecemos un completo juego de herramientas en cómodos maletines al mejor precio. Un artículo idóneo para trabajadores de empresas, así como para disponer en cada casa. Completos maletines, carros y cajas donde poder ordenar y concentrar todas las herramientas necesarias para una reparación profesional.

Disponemos de una amplia gama de juegos de herramientas para tu hogar, taller o negocio. Una selección única para todo tipo de sectores, trabajos mecánicos y proyectos industriales. Cómodos maletines portátiles, y carros con ruedas para desplazarlos con la mayor ligereza. Estas son las novedades que te ofrecemos de primeras marcas.

Comprar juegos de herramientas

Trabajamos con marcas referentes del mercado, con las cuáles garantizamos un stock inmediato, y la mejor calidad en cada uno de los productos y artículos a la venta. Nuestros juegos de herramientas incluyen todo tipo de productos necesarios para su empresa u hogar.

Contamos con juegos de herramientas con un mayor y menor número de utensilios. Disponemos de los más completos juegos de herramientas, maletines, cajas e incluso carros de herramientas. Es la solución más eficiente para la gestión y organización de un equipo completo de herramientas y utensilios de trabajo.

Cada uno de los maletines, carros o cajas de herramientas está compuesto por unidades y herramientas diferentes, en función de las necesidades particulares.

Maletín de herramientas profesional completo

Nuestra línea de productos está centrada en juegos de herramientas y sets de herramientas distribuidos entre tres grupos totalmente diferenciados:

Maletines para herramientas

Cómodos maletines portátiles. Ideales para bricolaje y talleres. Sistema de cierre seguro. Maletines ligeros y seguros para transportar en acabado negro o rojo. Modelos de única apertura con compartimentos para un uso adecuado y rápida organización de las distintas piezas incluidas.

Cajas para herramientas

Las cajas de herramientas ofrecen un nivel de organización mayor, ya que permiten un guardado de cantidades mayores de herramientas y utensilios. Disponibles en formato maletín con apertura en diferentes alturas, o con un sistema modular por cajones.

Carros para herramientas

Los carros de herramientas que comercializamos están provistos de diferentes compartimentos para un control exacto de las herramientas almacenadas (sistema de bandejas). Incluyen unas ruedas para una mejor movilidad de los carros.

Ordenar por
Loading...