Filtros

Filtros

Función expand_more
Características expand_more
Capacidad total expand_more

Pulverización industrial

Los pulverizadores industriales se han convertido en una herramienta esencial para la limpieza de zonas y maquinaria industrial. Estos sistemas están diseñados para una perfecta desinfección, limpieza y desencofrado. Todos los modelos de pulverizadores industriales que puedes adquirir en nuestra web pertenecen a la marca IK, caracterizada por la gran calidad y eficiencia de todos sus productos. ¿Cuáles son las características de nuestros pulverizadores industriales?

Comprar pulverizadores industriales a buen precio

En Entaban puedes comprar pulverizadores industriales en diferentes tamaños que van desde los 1.5 litros, diseñados para trabajos puntuales, hasta los 12 litros para trabajos de mayores dimensiones. Esta elección depende del tipo de trabajo que se vaya a realizar o de la frecuencia de uso.

Los pulverizadores industriales se caracterizan por la gran resistencia que presentan. Unas herramientas diseñadas para trabajar con numerosos químicos, independientemente de su nivel de agresividad. Así mismo, los depósitos son translucidos para verificar en todo momento su nivel de carga.

Incluye también dos boquillas para diferentes tipos de pulverizaciones: cónica regulable y abanico. La primera de ellas se emplea para realizar trabajos en zonas específicas y permite concentrar el producto en un único punto. La boquilla de abanico se utiliza en zonas más amplias, pudiendo realizar el trabajo con mucha mayor rapidez.

Ventajas de los pulverizadores industriales manuales de presión previa

Todos nuestros modelos de pulverizadores industriales incluyen una correa acolchada y regulable. Un diseño ergonómico para trabajar cómodamente y ajustar el pulverizador. La manguera tiene una longitud de 1.3 metros, una distancia de seguridad suficiente para la aplicación del producto.

Una vez pulverizado es importante vaciar el depósito y limpiarlo bien. De esta forma evitarás que los productos químicos que contienen entren en mal estado o se inflamen debido a las altas temperaturas.

Comprar pulverizadores industriales se convierte en una inversión esencial para llevar a cabo el proceso manufacturero, pues son utilizados para trabajos de limpieza y mantenimiento de áreas y equipos en el sector. Ofrecen precisión y una correcta limpieza, desencofrado y desinfección, necesarios para mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de las industrias y sus maquinarias.

Comprar pulverizadores industriales online

Desde nuestra página web se pueden conocer y adquirir los más variados modelos y accesorios para pulverizadores industriales, todos de la marca IK, reconocidos por sus altos estándares de calidad. Hay un equipo pulverizador para cada tipo de trabajo y con nosotros encontrarás el equipo IK que más se adapte a tus necesidades.

Características de los pulverizadores industriales de calidad

Dentro de las características de los equipos profesionales que ofrecemos, destaca la durabilidad por su fabricación con materiales resistentes, y un diseño con precisos sistemas de control, tales como las válvulas limitadoras de presión y de liberación automática del aire.

Comprar pulverizadores industriales de calidad es garantía de seguridad y buenos resultados. Con la utilización de nuestros equipos se podrán esparcir los químicos sin riesgos de accidentes y malas aplicaciones.

Otra garantía del trabajo rápido y eficiente la ofrece la ergonomía que tienen los equipos que ponemos en el mercado. Han sido sometidos a un exhaustivo estudio de diseño para ajustarlo cómodamente. Comprar boquillas para pulverizadores es otro aspecto fundamental. Cuentan con dos cánulas para diferentes tipos de atomizaciones:

  • Cónica regulable: se emplea en zonas específicas.
  • Abanico: para zonas más amplias y mayor rapidez.

Pulverizadores industriales manuales a buen precio

Nuestra amplia gama de pulverizadores industriales manuales abarca una variedad de usos y trabajos en diferentes sectores de la actividad industrial, ofrecida a los mejores precios del mercado. Con nosotros puedes comprar pulverizadores industriales baratos, pero de indiscutible calidad y seguridad, en los que puedes confiar plenamente.

Ordenar por
Loading...