Filtrar productos

Fabricante

Equipos de soldar

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Gracias por el servicio.
28-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Daniel Oyarzun
Variedad de productos, atención excelente tanto en chat como por teléfono, la verdad es que conten ...
27-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Gabriel Villar de la Rosa
Desde la empresa Indusmetal GV, recomendamos muy satisfactoriamente a SUMINISTROS ENTABAN, por su pr ...
22-06-2017
Compra real de cliente

Equipos de soldar

En entaban.es somos especialistas en el suministro y venta de materiales y dispositivos de obra. En nuestro stock contamos con maquinaria y herramientas que van desde herramientas hasta completos equipos de soldar. Nos esforzamos por hacerte tu trabajo más fácil en el mundo de la soldadura y la industria. Dispón desde ya de tu equipo completo de...

En entaban.es somos especialistas en el suministro y venta de materiales y dispositivos de obra. En nuestro stock contamos con maquinaria y herramientas que van desde herramientas hasta completos equipos de soldar. Nos esforzamos por hacerte tu trabajo más fácil en el mundo de la soldadura y la industria. Dispón desde ya de tu equipo completo de soldar y elige entre las diferentes variedades de equipos de soldadura que actualmente tenemos en nuestro almacén. Comprar equipos de soldar al mejor precio en nuestra tienda es fácil, con una alta disponibilidad de productos y una reposición rápida. Consigue tus herramientas para soldar de calidad y no se resistirá ningún trabajo.

Comprar equipos de soldar a buen precio

Las maquinas para soldar son muy comunes en los oficios relacionados con la construcción y el sector de la industria. Por ello, lo más recomendable es apostar por productos de calidad y herramientas se soldar sólidas y fiables capaces dar los mejores resultados en cualquier situación. La principal función de los equipos de soldar es la de unir dos materiales mediante la funcición de un metal que los compacte y unifique. De esta manera, con una herramienta adecuada se pueden crear estructuras y moldes rígidos que aguantarán de por vida.

 Existen varios tipos de equipos de soldar y nosotros los tenemos registrados en nuestro catálogo para la venta, tanto online como en nuestro punto de venta físico en Zaragoza. Nuestros clientes podrán encontrar las siguientes opciones de soldadura:

  • Equipos inverter
  • Soldadura de electrodo
  • Soldadura Tig
  • Plasma inverter
  • Soldadura por puntos
  • Motosoldadura de gasolina

Ofrecemos un proceso de compra rápido y fiable a través de nuestra tienda online. Si lo prefiere, también puede realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Zaragoza. Nuestros productos son para uso industrial o profesional. para un trabajo profesional, lo mejor es estar capacitado y equipado con equipos de soldar a buen precio y de calidad.

PORTES GRATIS para los pedidos con un importe mayor a 25€ en toda la península. 

Más

Equipos de soldar  Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items