Mascarilla con válvula 3M 9925

Mascarilla con válvula 3M 9925.

Con sujeción con gomas. FFP2.

Venta por caja completa de 10 unidades

9925
24h

Cantidad

118,94 €
IVA Inc.
(98,300 € sin IVA)
Envío gratis en península

Información del producto

Características generales

La mascarilla con válvula 3M 9925 es de la marca 3M, empresa líder en la protección respiratoria.

Mascarilla de papel con válvula.

Resistencia FFP2.

Se vende por cajas de 10 unidades.

Características de uso

Es una mascarilla de trabajo, para entornos de polvo en suspensión.

Procesamiento químico, Construcción, Foundry Operations, Procesamiento De Metales, Metalurgia, Preparación de pintura, Construcción de embarcaciones, Soldadura.

Válvula 3M™ Cool Flow™, Correas con hebilla ajustable, Ajuste a la cara, Medios de filtración de alto rendimiento, Alivio de olores molestos.

Diseño de copa y carcasa robusto: La superficie exterior ignífuga a las llamas minimiza los efectos de salpicaduras durante la soldadura, se adapta bien a rostros de diferentes formas y tamaños y es resistente a la deformación.

Anillo de junta interior blanda: Proporciona una sensación de firmeza, mejora el confort del usuario, puede limpiarse asépticamente (Limpiador de pieza de ajuste facial 3M™ 105).

3M™ Válvula Cool Flow™ Su eficacia para disipar la acumulación de calor proporciona un uso más fresco y cómodo, elimina el aire exhalado y reduce el riesgo de formación de vaho en los protectores oculares.

Rotulación de válvula con código de colores: Nivel de protección fácilmente reconocible (FFP2) con código de color, capa de carbono, protege contra gas ozono y proporciona alivio frente a niveles molestos de olores (por debajo del valor umbral límite, TLV).

Cintas para la cabeza trenzadas y ajustables de 4 puntos: Contribuyen a una sensación de confort en el rostro, la cabeza y el cuello.

Compatible con: Protección ocular de 3M, protección auditiva de 3M, Unidades de cabeza para soldadura 3M™ Speedglas™, pantallas de soldadura, diseño de perfil bajo compatible con pantallas de soldadura.

Características técnicas

El robusto diseño de armazón y cazoleta se adapta bien a caras de diferentes formas y tamaños y es resistente a la deformación.

Válvulas rotuladas en color para facilitar su identificación: azul para FFP2.

Diseño de perfil bajo para ser compatible con las pantallas de soldadura 3M™ Speedglas™.

La gama de Mascarillas para partículas de soldadura desechables 3M™ ofrece una protección respiratoria ligera en peso, eficaz, cómoda e higiénica contra polvo, bruma y humos metálicos, y puede utilizarse durante mucho tiempo ya que es resistente a la obstrucción con humos de soldadura.

Opiniones de clientes

Loading...