Close

Filtrar productos

Fabricante

Dinanométricas 

En Entaban ponemos a tu disposición una amplia gama de llaves dinamométricas, además de los accesorios más utilizados para este tipo de llaves. Trabajamos con marcas líderes en el mercado, por lo que garantizamos una calidad excelente y los mejores resultados posibles al usar este tipo de llaves. Las llaves de torsión se utilizan en trabajos don...

En Entaban ponemos a tu disposición una amplia gama de llaves dinamométricas, además de los accesorios más utilizados para este tipo de llaves. Trabajamos con marcas líderes en el mercado, por lo que garantizamos una calidad excelente y los mejores resultados posibles al usar este tipo de llaves. Las llaves de torsión se utilizan en trabajos donde se necesita aplicar un par de apriete determinado a un elemento de unión. El par de apriete es el par de fuerzas que se debe aplicar a un tornillo o una tuerca para garantizar la máxima sujeción posible.

Comprar llaves dinamométricas

Usar las llaves dinamométricas es muy sencillo, lo único que hay que hacer es establecer el par de fuerzas a la que se quiere apretar el tornillo o la tuerca y una vez que se llega a ese punto el seguro saltará impidiendo que se pueda apretar más.

Por qué elegir una llave de torsión o dinamométrica

Las llaves dinamométricas son perfectas cuando se necesita garantizar una sujeción perfecta y reducir la pérdida de fuerza en el futuro. Normalmente, las llaves de torsión se usan al final del proceso de apretado, con el objetivo de asegurarse de haber aplicado la fuerza necesaria.

Los lugares donde más se suelen utilizar las llaves dinamométricas son en talleres de coches y en el sector industrial.

Tipos de llaves dinamométricas

Actualmente en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de modelos de llaves dinamométricas. Su elección dependerá, principlmente, de las necesidades del proyecto o del par de apriete que se tenga que aplicar.

Los modelos y accesorios que comercializamos en Entaban son:

  • Llave dinamométrica de disparo: Este modelo es el más utilizado e incorpora un mecanismo por el cual la llave pierde tensión según se alcanza el apriete seleccionado. Recibe el nombre de disparo, ya que una vez que se llega al par de apriete el mecanismo se dispara y la llave pierde tensión.
  • Multiplicadores de par: Son un complemento de las llaves dinamométricas. Se utilizan con el objetivo de garantizar un par de apriete más exacto y, por lo tanto, una mayor seguridad. Se usan principalmente en la construcción y en el montaje de maquinaria industrial.
  • Adaptadores electrónicos angulares: Sirven para medir el par de apriete de un tornillo o tuerca y comprobar si se ha aplicado la fuerza necesaria.
Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close