Bridas / Clamping

En Entaban somos especialistas, desde hace más de 35 años, en ofrecer a nuestros clientes la mejor gama de artículos de sujeción. Unas medidas de seguridad muy fiables con gran potencia de agarre. En nuestra tienda puedes encontrar los mejores ejemplos. Por ello, somos suministradores y distribuidores oficiales de la marca DESTACO, empresa líder fabricante de bridas de sujeción y artículos similares. En nuestra sección encontrarás bridas para sujetar, divididas en varias clases. Disponemos de stock inmediato para cualquier modelo.

Comprar bridas de sujeción 100% seguras

Las bridas de sujeción que puedes comprar en entaban.es están fabricadas con materiales de primera calidad. Esto permite su uso en cualquier trabajo profesional. En gran parte porque poseen un brazo de sujeción macizo y una base que está recta para un uso con mayor comodidad.

Esto tipo de bridas profesionales para sujetar están disponibles tanto en su versión en horizontal, así como en modelos verticales. Todo ello para facilitarte la tarea y que puedas conseguir el tuyo tal y como prefieras. Unos artículos de apriete y aisladores que se han fabricado en acero inoxidable.  Además dentro de cada uno de los modelos disponibles puedes ver las diferentes características técnicas que poseen: fuerza de retención, rango de sujeción, rango de ajuste y peso, para una información adicional.

Modelos de bridas para sujetar

Como distribuidor oficial de DESTACO traemos las bridas para sujetar de mayor calidad y que mejor puedan encajar en cualquier trabajo industrial, de reparación o doméstico. Una colección variada y entre la que también se encuentran modelos de husillos para colocar en tu herramienta de apriete o cabezales.

Con esta premisa presentamos los artículos Destaco más vendidos en el sector industrial español, los cuales puedes encontrar en las siguientes categorías:

  • Bridas de sujeción vertical
  • Bridas de sujeción a biela
  • Bridas de sujeción de cierre
  • Bridas de sujeción horizontal
  • Accesorios (husillos, cabezales…)
Ordenar por
Loading...