Close

Filtrar productos

Masillas 

Distribuimos y suministramos un amplio repertorio de masillas para todo tipo de reparaciones. La masilla reparadora es un material muy versátil, fácil de usar y muy efectivo para todo tipo de juntas, relleno de agujeros o reparaciones en general. Es un material muy práctico que en Entaban te traemos con una colección de botes, con o sin aplicado...

Distribuimos y suministramos un amplio repertorio de masillas para todo tipo de reparaciones. La masilla reparadora es un material muy versátil, fácil de usar y muy efectivo para todo tipo de juntas, relleno de agujeros o reparaciones en general. Es un material muy práctico que en Entaban te traemos con una colección de botes, con o sin aplicador, para garantizar el sellado, ya sea en proyectos profesionales, así como en actividades de bricolaje.

Comprar masilla para reparaciones

La masilla para sellar y reparar es uno de esos materiales imprescindibles en cualquier reparación. Es capaz de arreglar todo, ya que se puede usar prácticamente en cualquier superficie si ningún problema. Es por eso que hemos querido darte la oportunidad de comprar masilla para reparaciones de primeras marcas, como Olivé. Tenemos una selección de masillas que trabajan como adhesivo de las cuales destacan:

- Masillas de poliuretano

- Masillas de soldadura en frio

- Masillas reparadoras bicomponente

- Masillas acrílicas

- Masillas refractarias

-Masilla epoxy 

Usos y aplicaciones de la masilla reparadora

Este material adhesivo se puede utilizar sobre todo tipo de materiales: acero, piedra, aluminio, yeso, madera… por lo que es de gran ayuda cuando se necesita arreglar alguna superficie de una forma rápida, precisa y segura. Además, este tipo de masillas cuentan con una serie de características principales como la de que son capaces de endurecerse rápidamente. También destacan por ser resistentes al agua (ideales para sellado y estanqueidad de juntas) y a los agentes externos, por lo que se puede usar tanto para reparaciones en el interior como en exterior.

Una vez aplicada esta masilla, previa limpieza de la zona, y después de endurecerse se puede pintar, o incluso taladrar sobre ella. Si necesitas una masilla de calidad y de garantías consulta nuestras marcas y elige la tuya, disponible también en varios colores. 

Leer más...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close