Close

Filtrar productos

Movimiento 

En esta sección te proponemos alternativas para que puedas disponer de tu equipo de transporte de mercancía para tu zona de trabajo. Ya sea un almacén, una fábrica, un entorno industrial, o cualquier actividad en la que se requiera de un transporte de materiales, equipos y artículos en general, estas maquinarias industriales manuales son la solu...

En esta sección te proponemos alternativas para que puedas disponer de tu equipo de transporte de mercancía para tu zona de trabajo. Ya sea un almacén, una fábrica, un entorno industrial, o cualquier actividad en la que se requiera de un transporte de materiales, equipos y artículos en general, estas maquinarias industriales manuales son la solución definitiva. Una opción para toda la vida, y perfecta por su adaptabilidad y fácil uso, incluso con mercancía pesada.

El mejor transporte de mercancía en fábricas y almacenes

La productividad en todo negocio o taller es indispensable. Para garantizar y favorecer un trabajo constante y profesional, te presentamos nuestro catálogo de elementos de movimiento y transporte. Una selección que tenemos disponible en nuestra tienda, para que puedas adquirir desde maquinaria y carros, hasta recambios particulares como conjuntos de ruedas y piezas de otros productos.

Son artículos de primera calidad, de fabricantes internacionales y diseñados con los materiales más exigentes y preparados para garantizar una adecuación a cualquier espacio y mercancía que se quiera transportar, así como un cómodo uso para maniobrar.

El mejor soporte y ayuda para la organización de espacios, centros, almacenes y negocios con una gran relación calidad-precio. Entre las opciones que puedes comprar destacan nuestros modelos de:

  •          Transpaletas
  •          Carros de transporte
  •          Contenedores
  •          Ruedas fijas
  •          Ruedas giratorias

Tipo de maquinaria industrial para transportar

Todos los modelos están fabricados para una adecuación y adaptabilidad a cualquier entorno, usando materiales de primera calidad, y con un diseño que permita la mejor manejabilidad de los mismos. La mayoría están provistos de varias ruedas y una empuñadura para poder moverlo en la dirección correspondiente.

Cada uno de los modelos tiene un límite de carga recomendado, pudiendo soportar un peso de hasta los 1000kg, sin perder ligereza a la hora de arrastrar la carga. Consulta todos nuestros modelos y elige el tuyo.

Leer más...
por página
Mostrando 33 - 48 de 68 items
Mostrando 33 - 48 de 68 items
Close