Filtros

Filtros

Precio

Camisas y Polos

En entaban.es entendemos lo importante que es llevar una ropa adecuada en el trabajo, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de camisas y polos de alta visibilidad para profesionales. Una colección perfecta para todo tipo de tareas industriales, que garantizan una visibilidad máxima en cualquier circunstancia.

Todos los polos y camisas reflectantes para trabajar que comercializamos están fabricados con materiales de gran calidad. Con el objetivo de asegurar que no se produce ningún tipo de rotura o desgaste que podría poner en peligro la integridad de los empleados.

Comprar polos y camisas de alta visibilidad para el trabajo

La seguridad de los trabajadores es una de las mayores preocupaciones en la mayoría de industrias. Por ello es importante proveer a los trabajadores de una ropa que les permite ser siempre visibles y trabajen de la forma más segura. Hay que asegurase de que los empleados llevan en todo momento unas polos y camisas de alta visibilidad adaptados a las tareas que van a realizar. Esto permite reducir las posibilidades de que se produzca cualquier tipo de accidente y, además, actúa como una capa de protección extra, ya que los tejidos presentan una resistencia mucho mayor.

En caso de que necesites comprar camisas reflectantes disponemos de una amplia gama de modelos fabricados para garantizar la máxima visibilidad posible de los trabajadores en cualquier situación y condición. También puedes encontrar camisas ignífugas para profesionales que ofrecen una excelente protección contra el fuego. En Entaban sabemos que la seguridad de las personas es lo más importante, por lo que solo trabajamos con marcas líderes en la fabricación de polos y camisas de alta visibilidad.

Cómo elegir un polo y camisa para profesionales

La elección de la camisa para profesionales industriales dependerá en todo momento del tipo de riesgos a los que se vayan a enfrentar los trabajadores. Por ello, se recomienda buscar los modelos que más se adaptan a los peligros a los que van estar expuestos.

También disponemos de una variada colección de polos para trabajadores industriales, donde encontrarás modelos desde la talla L hasta la XXL y en diferentes colores que se adaptarán a la perfección a cualquiera de tus necesidades. Además, comercializamos modelos de manga larga y corta, ideales para trabajar de forma cómoda tanto en verano como en invierno.

Ordenar por
Loading...