Close

ESPECIAL COVID 19 

En Entaban te ofrecemos una amplia selección de los productos más usados para trabajar en el día a día a prueba de coronavirus. Una categoría especialmente creada para que puedas disponer de las mayores garantías y protecciones para hacer frente a la Covid 19. Una línea que suministramos para que tanto empresas, fábricas, trabajadores y cualquie...

En Entaban te ofrecemos una amplia selección de los productos más usados para trabajar en el día a día a prueba de coronavirus. Una categoría especialmente creada para que puedas disponer de las mayores garantías y protecciones para hacer frente a la Covid 19. Una línea que suministramos para que tanto empresas, fábricas, trabajadores y cualquier particular pueda adquirir de una forma rápida y sencilla las medidas de protección necesarias para este coronavirus.

Desde las ya conocidas mascarillas, protectores faciales y guantes, hasta higienizadores y materiales para evitar la propagación y contagio del virus. Unos productos preparados y de garantía, con sello de confianza.

Comprar protecciones para COVID 19

Esta situación requiere de medidas, materiales y herramientas que permitan una gestión responsable y segura en las funciones diarias. Para la vuelta a la ‘nueva normalidad’ disponemos del catálogo de medidas de protección para Covid 19 esencial y más importante. Unos artículos tanto para la protección de uno, como para la organización y gestión de medidas higiénicas de cualquier empresa o espacio compartido.       

Unas medidas económicas, y seguras, que puedes adquirir ya en nuestra tienda online. Compra protecciones para Covid 19 en diferentes cantidades y a buen precio.

Mejores accesorios de protección para el coronavirus

Garantizamos stock y diferentes modelos entre los que podrás elegir. Entre los principales artículos tienes a tu disposición mascarillas higiénicas y mascarillas desechables. Para la protección del rostro también suministramos protectores faciales transparentes y gafas de protección. Y para cubrir las manos contamos con guantes de nitrilo.

Como medidas de higiene puedes adquirir geles desinfectantes, ambientadores higiénicos y spray para desinfectar telas y ropa.

Y para la mejora de la organización y gestión en empresas y espacios públicos dispones de cámaras térmicas para control de temperatura y señalización de espacios.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 31 items
Mostrando 1 - 16 de 31 items
Close