Close

Filtrar productos

Fabricante

Aerografía 

La aerografía es una técnica que se usa en pintura por aspersión sobre un objeto o una superficie. Es algo parecido a lo que se podría conseguir con la pintura en spray. Para realizar esta técnica de una manera profesional se necesita un equipo completo. Y en Entaban trabajamos con fabricantes como Nuair líderes en el sector de los compresores, ...

La aerografía es una técnica que se usa en pintura por aspersión sobre un objeto o una superficie. Es algo parecido a lo que se podría conseguir con la pintura en spray. Para realizar esta técnica de una manera profesional se necesita un equipo completo. Y en Entaban trabajamos con fabricantes como Nuair líderes en el sector de los compresores, para traerte este completo catálogo de modelos de compresores para pintar con aerografía, y kits de pistolas para instalar en tu compresor.

Comprar compresor de aerografía

En nuestra página online, se puede conseguir una gran variedad de compresores y de kit de aerografía. Ofrecemos gran calidad en todos y cada uno de nuestros artículos y comercializamos este tipo de productos de la marca Airum o Nuair. Son empresas líderes en compresores.

Estos sistemas están preparados para pintar grandes superficies, así como para poder ser usados sobre elementos de menor tamaño. Un resultado profesional para trabajos industriales o particulares. Detallamos algunos de los compresores de aerografía y suministros que se pueden comprar en nuestra tienda online:

- Compresor para pintar Nuair Graffity 600W 1L

- Compresor aerografía Airum Mini 20

- Compresor aerografía Airum Junior 30

- Compresor aerografía Airum PRO 50

- Kit aerografía Airum Mini Paint 100

- Kit aerografía Airum Mini Paint 200

Compresores y kit para pintar

Los compresores los podemos comprar dependiendo del rendimiento o nivel que tengamos en este tipo de técnica. El compresor para pintar Nuair Graffity es ideal para la técnica de Graffity, tal y como indica su nombre. Por otro lado, el compresor de aerografía Airum Mini 20 está diseñado para un público que se inicia en la aerografía, como hobby. Por el contrario, el compresor de aerografía Airum Junior 30 y el Pro 50 son para profesionales en esta técnica, o para unos aficionados exigentes.

La potencia de los compresores para pintar está relacionada directamente con el tipo de trabajo que se quiera realizar, si es de corta distancia se requerirá menos potencia que si la superficie es mayor. Aquí encontrarás modelos para diferentes proyectos.

Los kit los ofrecemos por el mismo criterio de rendimiento o uso. El kit de aerografía Airum Mini Paint 100 es para un público que usa está técnica de pintura como hobby. Por otro lado, el kit de aerografía Airum Mini Paint 200 va enfocado a un sector más exigente con esta técnica y más avanzado en la utilización de la misma.

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close