Close

Filtrar productos

Empaquetaduras de fibra 

En Estaban estamos especializados en el suministro de todo tipo de materiales de aislamiento de la mejor calidad. En nuestra tienda puedes comprar empaquetaduras de fibra de grosores y acabados diferentes. Un material de aislamiento capaz de resistir altas temperaturas y con una gran dureza, además de las características propias del tipo de fibr...

En Estaban estamos especializados en el suministro de todo tipo de materiales de aislamiento de la mejor calidad. En nuestra tienda puedes comprar empaquetaduras de fibra de grosores y acabados diferentes. Un material de aislamiento capaz de resistir altas temperaturas y con una gran dureza, además de las características propias del tipo de fibra que decidas adquirir en nuestra web.

Comprar empaquetaduras de fibra para industria

Todos los artículos de empaquetaduras de fibra que tenemos habilitados para ti tienen total garantía para ser usados en el sector industrial. La fibra trenzada es sin duda uno de los materiales de aislamiento más rentables ya que sus filamentos cruzados de fibra les otorga una gran potencia y flexibilidad.

De ahí que sean de gran utilidad como aislantes térmicos. Son capaces de aguantar un rango muy amplio de temperaturas, y por eso se usan como aislantes térmicos en hornos, calderas o zonas con altas temperaturas. Además, dependiendo del tipo de fibra que se elija en la empaquetadura también pueden ser usados en la industria alimentaria, tratamiento de aguas o sustancias abrasivas, como es el caso de la empaquetadura de aramida.

Características de los hilos trenzados de fibra

Se puede encontrar empaquetaduras de diferentes espesores (denominado cuadrado) y con posibilidad de realizar servicio a corte. Ofrecemos empaquetaduras que aíslan desde -175ºC hasta 1100ºC .Empaquetaduras fabricadas en España, es uno de nuestros distintivos de calidad. Puedes adquirir los metros que necesites de esta fibra preparada y compacta en cómodas empaquetaduras.

Este material sirve principalmente para aislamiento a altas temperaturas y en nuestra tienda te ofrecemos las siguientes empaquetaduras para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades industriales:

  •          Empaquetaduras de fibra de vidrio
  •          Empaquetaduras de fibra cerámica inconel
  •          Empaquetaduras grafitadas
  •          Empaquetaduras de algodón ensebado
  •          Herramientas para colocación y extracción de las empaquetaduras
Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 33 items
Mostrando 1 - 16 de 33 items
Close