Close

Filtrar productos

Linternas 

De entre todas las ofertas de linternas industriales disponibles, en Entaban dispones de una selección de los modelos de linternas y focos de trabajo variado, completo y para un uso tanto particular como profesional. Un catálogo online muy amplio donde poder encontrar desde modelos de linterna led multiusos y fáciles de usar, hasta linternas de ...

De entre todas las ofertas de linternas industriales disponibles, en Entaban dispones de una selección de los modelos de linternas y focos de trabajo variado, completo y para un uso tanto particular como profesional. Un catálogo online muy amplio donde poder encontrar desde modelos de linterna led multiusos y fáciles de usar, hasta linternas de gran potencia, focos y proyectores de trabajo, o linternas frontales y con ajustes para actividades.

Nuestra colección está supeditada por las marcas fabricantes, líderes en mercado, con las cuales trabajamos para traerte los modelos de linternas de trabajo mejor preparados y variados. Disponemos de un amplio stock a tu servicio.

Comprar linternas industriales de gran potencia

En esta sección puedes comprar tu linterna entre las decenas de referencias disponibles que tenemos para recomendarte. Todas ellas de fabricación de calidad, cada una dispone de una serie de ventajas en función de las necesidades a cubrir. Son linternas preparadas para los trabajos más exigentes que requieren de un foco de luz intenso y graduable.

Por eso, contamos con modelos, tanto de bolsillo para particulares o trabajos de menor exigencia, y una selección de modelos de gran intensidad, ya sea en formato linterna o con proyectores de trabajo móviles.

Puedes consultar todas las especificaciones técnicas: lúmenes, material de fabricación, autonomía, metros de distancia de luz, modos, potencia, métodos de carga… en cada una de las fichas de producto.

Catálogo de linternas profesionales y focos de trabajo

Disponemos de una colección completa de linternas profesionales y focos de trabajo. En función de las capacidades y ventajas de cada uno de ellas, de su diseño (ergonomía y tamaño), y del precio. Entre los modelos de linternas que puedes adquirir destacan la siguiente agrupación:

  •          Linternas LED de todo tipo de tamaños y autonomía
  •          Linternas LED frontales para la cabeza
  •          Linternas LED con trípode
  •          Linternas LED con soporte magnético y telescópico
  •          Linternas LED especiales para trabajo
  •          Focos de trabajo LED 
  •          Proyectores de trabajo LED
  •          Proyectores de trabajo LED con trípode 
  •          Linternas LED para acoplar a dispositivos de caza
Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 28 items
Mostrando 1 - 16 de 28 items
Close