Close

Filtrar productos

Aerosoles 

En Entaban sabemos lo importante que es mantener todos los mecanismos y engranajes en buen estado. Por eso os traemos los sprays y aerosoles para protección industrial que mejor resultado te ofrecerán para cualquier trabajo industrial. Una serie de sprays lubricantes y limpiadores que puedes usar de una manera muy sencilla y cómoda para prolonga...

En Entaban sabemos lo importante que es mantener todos los mecanismos y engranajes en buen estado. Por eso os traemos los sprays y aerosoles para protección industrial que mejor resultado te ofrecerán para cualquier trabajo industrial. Una serie de sprays lubricantes y limpiadores que puedes usar de una manera muy sencilla y cómoda para prolongar el buen estado y mantener todo tipo de máquinas en perfectas condiciones.

Comprar aerosoles protectores industriales

Uno de los problemas más comunes en cualquier máquina o mecanismo industrial es el paso del tiempo. Algo que puede presentarse en forma de óxido o con pérdida de fricción. Para impedir este tipo de incidentes y mejorar las condiciones de estas máquinas es recomendable el uso de este tipo de protectores en formatos de aerosol y spray para evitar que se reproduzcan estos casos y minimizarlos al máximo.

Unos formatos cómodos de usar con unos sprays de marcas reconocidas que puedes aplicar para evitar la corrosión y ganar en fricción. Puedes consultar nuestra gama y comparar características y precios en nuestras fichas de producto.

Catálogo de sprays lubricantes para superficies industriales

En esta sección "Aerosoles" os ofrecemos los mejores artículos relacionados con la limpieza y mantenimiento, para multitud de maquinas y medios, utilizados en el día a día en talleres y empresas de nuestro país. La sección se compone de los siguientes elementos que detallamos a continuación:

  •          Spray limpiador de contactos eléctricos 
  •          Spray lubricante
  •          Spray protector de correas
  •          Acero inoxidable en spray
  •          Spray aflojatodo
  •          Spray aflojatodo efecto hielo
  •          Spray antideslizante
  •          Spray soldadura sin silicona

Una serie de productos que cuentan con propiedades precisas entre las que se encuentran algunas como el incremento de fricción en mecanismos, evitar oxidaciones y corrosión, proteger y lubricar o aflojar tuercas y tornillos, entre otras muchas aplicaciones y funcionalidades.

Leer más...
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Close