Tomás A. Edison 29 50014 Zaragoza
HORARIO DE ALMACÉN
07:30-13:30 | 15:00-17:00
Una de las preguntas que se hacen muchas personas es cómo calentar una terraza abierta. En los meses más fríos del año, también apetece salir a tomar un poco de aire fresco. Por este motivo, comprar calefactores de exterior puede ser una gran idea.
Todavía, hay muchos que piensan que la única forma de climatizar este tipo de espacios, da igual si se trata de una terraza o porche, es usar la radiación infrarroja. Sin embargo, hay un amplio abanico de radiadores o calefactores con otras tecnologías.
No está mal, tener en cuenta estos consejos para una correcta climatización con calefactor exterior. Existen muchas opciones disponibles en el mercado, sin embargo, ¿cuál puede ser la mejor propuesta?
Existen una variedad de radiadores eléctricos portátiles en diferentes tamaños y con distintas potencias. Sin embargo, esta alternativa es recomendable para espacios pequeños.
Este tipo de aparato se recomienda para grandes superficies, por lo que es muy habitual encontrarlo en la hostelería. Estos equipos de climatización son muy favorables, sin embargo, la elección dependerá de una serie de factores.
La eficiencia energética y el nivel de ruido son determinantes. Hoy en día, hay opciones disponibles con termostatos ajustables, modo ahorro y temporizadores. El objetivo es reducir el consumo.
Otra pregunta habitual es qué tener en cuenta a la hora de climatizar una terraza con un calefactor exterior. Además del número de metros cuadrados y la tecnología, también influyen otros aspectos.
Lo mejor es que estos equipos se puedan transportar e instalar de manera fácil. Por lo tanto, hay que comprar aparatos que se puedan desplazar fácilmente.
Lo ideal es que el consumo sea mínimo y que emita pocos gases contaminantes. Este es un aspecto clave en estos momentos de crisis energética.
Obviamente, si este aparato cuenta con más potencia, las opciones de calentar una estancia, en menor tiempo, son mayores. Sin embargo, hay que escoger el aparato que cubra las necesidades de la terraza que se quiere calentar.
Finalmente, no por ello, menos importante hay que destacar todo lo relacionado con la seguridad. Hay que observar si hay cables en mal estado o se emiten humos contaminantes.
Esto servirá de ayuda para saber qué opción es la más conveniente si la duda es cómo elegir un calefactor para terrazas. La calefacción exterior, también denominada estufa de terraza o jardín,, es la solución perfecta para estos espacios.
Otro interrogante común es querer saber qué ventajas ofrece la calefacción de exteriores. Solo, hay que comprender que es una de las mejores alternativas para garantizar el máximo confort en estos espacios. Además, es ideal para garantizar un mayor uso a lo largo del año y aprovecharlos mejor.
En conclusión, seguramente, que con esta información es más fácil saber cómo calentar una terraza abierta. Sin embargo, para profundizar más en otros temas o aclarar dudas sobre cómo climatizar una nave industrial, lo mejor es contactar con profesionales.