Tomás A. Edison 29 50014 Zaragoza
HORARIO DE ALMACÉN
07:30-13:30 | 15:00-17:00
Como tienda oficial proveedora y distribuidora de suministros industriales de calidad, nuestro catálogo está compuesto por un gran número de referencias y diferentes tipos de herramientas que, en un momento dado, pueden ser muy útiles. A continuación detallamos qué suministros industriales recomendamos para que podáis desarrollar de una manera plena cualquier tipo de obra.
Lo primero y lo esencial es elegir una empresa de confianza, donde te puedan recomendar y especificar para qué usar cada tipo de herramienta o, si ya eres de las personas que lo tienen claro, poder elegir entre una gran variedad de tamaños, formas o colores. De esta manera, poder escoger, con toda confianza y fiabilidad, entre las herramientas y utensilios más interesantes para acometer todo tipo de reparaciones o tareas.
Como piezas fundamentales casi en cualquier proceso de construcción y montaje está el mundo de la tornillería: tornillos, tuercas, arandelas… todos los engranajes posibles para montar con total precisión y seguridad una estructura. Para ello, otro artículo que viene muy a colación con este mundo de la tornillería son los destornilladores. Dos básicos en el sector de los suministros industriales. Para ello, qué mejor que comprar tornillos económicos y de calidad para tu entorno doméstico y/o profesional.
Entre las herramientas y materiales clásicos que podemos encontrar en cualquier casa también están los taladros eléctricos. Con muchos modelos a la venta con diferentes potencias y diseños, los taladros y las brocas constituyen otra pareja clásica en las cajas de herramientas de los hogares.
Los perfiles de goma y aislantes también constituyen otro básico. Sobre todo para lugares que necesitan estar bien aislados térmicamente o acústicamente. Para un nivel más profesional, las máquinas de soldar, amoladoras o avellanadoras aportan ese extra para los profesionales del sector de la construcción para poder conseguir esos detalles de calidad y asegurar el montaje de las obras de edificaciones. Otro punto a destacar también, y que entran dentro de este sector de los suministros industriales es la ropa de trabajo y de protección laboral. Cuestión de vital importancia, sobre todo si se va a trabajar a cierta altura.