Innovadores candados MasterLock

Innovadores candados MasterLock

Master Lock es el mayor fabricante y distribuidor de candados mundial. Se fundó en 1921 con la clara idea de dar seguridad y calidad a sus clientes, mediante sus productos. Hemos incorporado a nuestro catálogo de productos esta marca por satisfacer necesidades del usuario particular, así como de los profesionales de cualquier sector.

Se han adaptado a los tiempos y han introducido candados muy novedosos. Así, podemos ver en el programa de El Hormiguero disparar en un candado de esta marca para comprobar la seguridad del mismo. Son candados de acero de alta seguridad para todo tipo de instalaciones y soportes, ya que son perfectos para la intemperie. Su arco es octogonal en una aleación de boro. En el siguiente enlace, se aprecia el ejemplo comentado:

Su fabricación se ha visto incrementada por la elaboración de candados de gran variedad de colores y formas. El cliente puede elegir lo que más necesite en cada situación. Asimismo, podemos decir que podemos comercializar candados hasta para maletas de viaje.

Actualmente, han diseñado un candado con tecnología Bluethooth. Es algo que rompe con todo lo establecido en el mundo de los candados en los años anteriores. No es necesaria una llave para abrirlo, sino que tu Smartphone es la llave. No lleva combinación y tiene una seguridad reforzada. Se puede usar en exteriores, así que es ideal para el cierre de empresas. Esta tecnología está pensada para empresas con alta rotación de personal para que cada uno pueda entrar y salir con total libertad. Esta novedad la podréis adquirir próximamente en nuestro catálogo online.

Esta empresa es una renovación y una actualización a los nuevos tiempos de productos que creemos que son siempre iguales. Todos pensamos en un candado de cobre con llave, pero al ver lo que Master Lock fabrica, nos damos cuenta que los tiempos han cambiado.