Tomás A. Edison 29 50014 Zaragoza
HORARIO DE ALMACÉN
07:30-13:30 | 15:00-17:00
Seas un manitas o no, lo cierto es que deberías disponer de unas cuantas herramientas básicas en tu domicilio. En cualquier momento, puedes necesitar ajustar un enchufe, colgar un cuadro o cualquier otra tarea cotidiana para la cual requieras la utilización de alguna herramienta.
Por ello, nos ha parecido interesante recopilar una lista de herramientas muy útiles y necesarias para tener en casa. Aquí os la dejamos.
Una de las opciones más cómodas es la de disponer de un juego de herramientas, bien sea una caja o un maletín. En ellos van incluidos decenas de piezas básicas e imprescindibles para tener en nuestro hogar. Es el artículo más básico, y a partir de ahí, podremos añadir a nuestro juego de herramientas otras piezas que necesitemos o que nos gusten más por diversos motivos.
Esta es una de las herramientas principales que debemos tener en nuestra casa. Si nuestra caja o juego de herramientas no lo incluye, debemos comprar uno. Es esencial a la hora de extraer y colocar clavos, así como para realizar otras tareas de ajuste.
Muy útil para ajustar y desajustar tornillos y tuercas. Es muy positivo contar con diferentes tamaños que se adapten así a las distintas medidas de tuercas y tornillos que tenemos en casa. También puedes optar por tener un juego de llaves, de las que en un extremo llevan la boca abierta y, en el otro, la boca cerrada en forma de círculo.
Un taladro de mano es indispensable en cualquier domicilio para hacer agujeros de diferentes tamaños. De las herramientas eléctricas, creemos que es la más básica y esencial para tener en casa.
Si necesitamos hacer cortes limpios de forma segura, el cúter es la mejor de las herramientas. Sirve para diferentes materiales y nos aporta la garantía de un sencillo manejo.
No es una herramienta manual en sí, sino el utensilio que nos sirve para realizar trabajos en las alturas. Pero es igualmente importante e indispensable.