FESTO, elementos neumáticos a nuestro alcance

FESTO, elementos neumáticos a nuestro alcance

Somos distribuidores de Festo desde nuestros principios. Nos comprometimos a promocionar y vender esta marca alemana de gran calidad a todos nuestros clientes que la necesitaran. Existen muchas máquinas que llevan este tipo de productos, aunque no los vemos.

Parece que son materiales muy técnicos, pero no; ya que nosotros estamos para explicar todo tipo de productos y aplicaciones, y, así hacemos más fácil la compra a nuestros clientes. Como no sabemos de todo, disponemos de asesores técnicos en Festo que nos resuelven nuestras dudas en un plazo máximo de 24 horas. Así, damos respuesta a todos los problemas casi al instante.

En los últimos años, han apostado por crear robots de animales para acercarnos más a la vida normal con la robótica. Ingenieros alemanes de Festo plasmaron un perfecto vuelo de las aves a través de una gaviota. Asimismo, en el programa El Hormiguero (el cual como veis seguimos por la cantidad de cosas curiosas que explican), nos enseñaron un canguro que reproducía perfectamente los movimientos de este animal, pudiendo incluso dar saltos. El siguiente vídeo explica estos sorprendentes desarrollos tecnológicos:

Queremos haceros llegar todos los elementos neumáticos de los que disponemos, pero, como es un catálogo tan amplio, tenemos que ir incorporándolos poco a poco a nuestra web. Hemos querido reseñarlos en este blog, ya que para nosotros la marca Festo es un referente en nuestra empresa, y, ellos también han apostado por nosotros desde nuestros comienzos.