Aísla tu zona de trabajo con las gomas estriberas para pavimentos

Aísla tu zona de trabajo con las gomas estriberas para pavimentos

En toda zona de trabajo es esencial llevar un orden y mantener una cierta tranquilidad para que los procesos sean más productivos y eficaces. Este ocurre para todos los sectores. Ahora bien, para fomentar este buen clima, tanto para los propios trabajadores como para la gente que convive cerca de nuestra actividad, conviene adaptarse a las circunstancia. Y es que, a veces pueden resultar molestos los ruidos o vibraciones que creamos en nuestra producción. Esto se puede evitar fácilmente con el uso de las gomas estriberas en los pavimentos.

El uso de estas gomas de caucho para pavimentos es muy recomendable para espacios donde se genera mucho ruido o vibraciones. Al ser tan buenos aislantes del sonido son la elección perfecta para pavimentar zonas con máquinas, insonorizar estudios de música… No solo aíslan el sonido, sino que también amortiguan las vibraciones. Sus características no quedan solo ahí, ya que unido a su potente poder aislante del sonido, también es ideal para lugares con riesgo de descarga eléctrica ya que, al tratarse de una plancha de goma no permite que la electricidad se cuele.

Dónde comprar gomas estriberas

Estas placas de caucho son muy fáciles de colocar sobre cualquier pavimento o zonas donde hay circulación de gente. Si estás pensando en pavimentar, las gomas estriberas pueden ser una de tus opciones más adecuadas para ello. No solo mantendrás aislada de descargas eléctricas y de sonido tu estancia, sino que todos aquellos que caminen sobre estas gomas notarán su comodidad.

En Entaban tenemos gomas estriberas triangular de dos espesores distintos y capacitados para resistir la abrasión. Se trata de un producto de calidad, y fabricado en España, con el que poder recubrir todo un espacio, no importa el lugar, acorde a la normativa, cómodo y con un diseño profesional.