Con estos maletines no necesitarás comprar tornillos en un tiempo

Con estos maletines no necesitarás comprar tornillos en un tiempo

Ya os hablamos hace un tiempo de algunos consejos a tener en cuenta a la hora de ir a comprar tornillos, y os comentamos que había que tener en cuenta algunos aspectos antes de elegirlos. El tamaño, la forma de su cabezal y el uso específico que les vamos a dar son algunas de las cuestiones que debemos saber.

Sin embargo, hoy os queremos mostrar otro de nuestros productos, muy relacionados con los tornillos pero también con las arandelas o las tuercas. Hablamos de nuestro amplio surtido de maletines de este tipo de artículos. Con ellos, ya no os tendréis que preocupar por ir a comprar tornillos de un tipo u otro, puesto que en este pack vienen incluidos distintos tornillos que se adaptarán seguro a vuestras necesidades.

Pero como os adelantábamos, no solo contamos con maletines de tornillos, sino que también disponemos de packs de otros productos o incluso de maletines surtidos, con diferentes piezas de cada uno de estos artículos para mayor variedad y comodidad.

En concreto, disponemos de maletines de los siguientes productos:

  • Maletines de pasadores
  • Maletines de tornillos
  • Maletines de tuercas
  • Maletines de arandelas
  • Maletines de abrazaderas
  • Maletines de grupillas
  • Maletines surtidos

Todos estos maletines disponen de los artículos mencionados en distintos tamaños y dimensiones, para que el usuario disponga de una amplia variedad de medidas y modelos a la hora de utilizarlos.

Así, ya no será necesario comprar tornillos, arandelas o tuercas de forma asidua, sino que con este amplio surtido de material es probable que no necesites más artículos de este tipo en un buen tiempo. Además, estos maletines y packs son de la mejor calidad, y las piezas que incluyen tienen todas las garantías de marcas reconocidas en el mercado.

Si necesitas un maletín de tornillos o de cualquiera de los otros artículos de nuestra sección de tornillería que hemos mencionado, no dudes en echar un vistazo a nuestros packs o contactar con nosotros si tienes alguna duda.