Asegúrate a ti y a tus trabajadores con el material de protección laboral de Entaban

Asegúrate a ti y a tus trabajadores con el material de protección laboral de Entaban

En muchas empresas, los trabajadores necesitan disponer de material específico para desempeñar sus funciones. Esto tipo de material suele ser de seguridad y se utiliza para evitar lesiones o accidentes laborales.

En concreto, en Entaban contamos con un amplio catálogo de material de protección laboral para que las empresas escojan cuál de todos los artículos necesitan para entregar a sus trabajadores.

Entre todos nuestros productos de protección laboral destacan los siguientes:

Arnés de seguridad

Los trabajos de altura requieren, obligatoriamente, del uso de arneses de seguridad. Es imprescindible para evitar cualquier tipo de accidente de gravedad disponer de este tipo de material de protección laboral en los casos en los que los trabajos se hagan desde cierta altura.

Cascos de seguridad

Los cascos de seguridad son también una serie de artículos de protección laboral muy habituales, especialmente en obras y trabajos de construcción.

Guantes de seguridad

Al manipular herramientas, es obligatorio en muchos trabajos el uso de guantes de seguridad, por lo que estos son otro de los productos más utilizados en el campo de los materiales de protección laboral.

Gafas de seguridad

Las gafas de seguridad suelen utilizarse en lugares en los que se manipulan materiales que hacen que exista fuego o chispas en las inmediaciones, o sustancias que puedan saltar a los ojos y provocar algún tipo de lesión. Es el caso, por ejemplo, de los trabajos de soldadura.

Mascarillas de seguridad

Este tipo de material de protección laboral es necesario en los casos en los que en el lugar de trabajo existan sustancias contaminantes provocadas por la actividad profesional.

Protección laboral auditiva

Muchas empresas y fábricas tienen unos altos niveles de ruido, por lo que es necesario y obligatorio para los empleados colocarse protección laboral auditiva, normalmente consistente en unos tapones anti ruido.