Bahco, nuevo nombre, misma calidad

Bahco, nuevo nombre, misma calidad

En el post de hoy, explicaremos cuál ha sido la evolución de Palmera, Irazola e Irimo hasta convertirse en la actual marca que es Bahco. Han aglutinado en una sola marca todos los productos, aunque nunca descuidando la calidad de los mismos.

La empresa que está detrás de todas estas marcas comerciales se llama SNA Europe, y, fue la que decidió este cambio. Lo que más se resaltó cuando se anunció esta medida es que las herramientas, el fabricante, el personal, los valores de la empresa, y, la garantía iba a ser igual que con cada marca por separado.

Asimismo, Irimo fue la última marca en fusionarse a Bahco, ya que la integración de las otras ya iba haciendo progresivamente y con anterioridad. Muchos son los clientes que tienen identificados a los productos por sus marcas, así que todavía cuesta un poco que confíen en Bahco como lo hacían en las otras.

La estética de los productos es lo que ha variado. Ahora, el color de es el naranja. Han suprimido el azul de Irimo o los colores de los destornilladores de Irazola.

Lo que sí es verdad es que las personas que consumen una herramienta de Bahco saben que es de calidad y que no compran nada fabricado fuera de Europa. También decir que el precio es superior, pero la calidad es indudable.

Nosotros apostamos por la herramienta de mano con garantías, y, por eso en nuestra web no disponemos de ninguna marca más. La durabilidad de estos artículos es muy superior al de otras marcas de menor coste.

Informar que en breves dispondremos de una gama de destornilladores con la máxima calidad del mercado y fabricados en España.

Concluyo este texto, diciendo a nuestros clientes que si alguna vez algún producto de Bahco sale defectuoso, o no rinde lo suficiente, nos lo hagan saber para poder devolverlo y que calidad lo revise.